Capítulo en colaboración con @ElBuho2020
NARRA ALI
Tras unos días ya casi estábamos cerca del gran día de la gala. Ahora mismo me encontraba en el camerino preparándome para la sesión de hoy cuando vi la noticia en primera plana del periódico local. (exposición de la noticia en la imagen)
- Como odio todo esto en serio - deje bastante angustiada por lo que acababa de leer, que me hizo tirar el periódico contra la puerta del camerino justo cuando Aarón estaba entrando.
- ¡Ali! tranquila, ¿Está todo bien? - dice él esquivando el periódico para luego recogerlo y tirarlo a la basura.
- Si todo bien, puedes irte si quieres ya.
Me encontraba de pie frente al espejo con las manos sobre la mesa del tocador, mientras me veía reflejada en este con mi bata abierta, la cual dejaba ver gran parte de mi cuerpo casi desnudo. De lo angustiada y cabreada que estaba en ese momento no me percaté de que hoy en la sesión me tocaba hacer las fotografías semidesnuda hasta que me vi en ese espejo.
NARRA DANIEL
*Pensando* ¡madre mía está sin nada puesto!
Sólo me dirigía por el pasillo cuando observé como Ali se apoyaba frente al espejo dejando ver casi su desnudez, provocando que mis ojos se abrieran por la impresión, y haciendo a su vez que la locura creciera en mi interior, era imposible resistirme a ella. Al verla así cogí el comunicador que tenía y hablé por el, el cual estaba conectado al del productor.
- Quiero que ahora mismo todos se vayan a tomar un día de descanso, ¡ya!, no los quiero en el estudio por hoy. - dije finalmente para luego retirar el comunicador, sin que nadie replicara nada y todos abandonaran el estudio sin preguntar. Dejé el comunicador cerca de una mesita junto a la puerta para luego cerrar esta con llave. Lo que hizo que Ali se percatara del ruido y se girara sorprendida al verme allí parado.
- ¿Qué crees que estás haciendo? ¿acaso estás mal de la cabeza o qué? - dijo mirándome sin comprender hasta que se percató de como mi mirada no podía despegarse de su cuerpo ni rostro, con una pizca de lujuria en esta. A la vez de que me percaté de su mirada lujuriosa en ese instante.
- Pude que lo esté un poco - dije acercándome a ella rápidamente y la tomé en brazos, y ella no reacciono no se si por el shock del momento, su deseo o porqué, no paraba de mirarme a los ojos por lo que la besé.
Una de mis manos viajó desde su delicada y suave mejilla hacia su sensual cuello, pasando por uno de sus pechos, en el cual al llegar a él lo apreté y tire de su pezón con delicadeza, provocando que se escape un gemido de su boca a la vez que cerraba sus hermosos ojos. Sin parar continué el trayecto de mi mano por su cuerpo, el cual no olvidé, ya que conocía cada centímetro de este a la perfección, al llegar a su intimidad, me quedé quieto sobre esta, mientras que llevaba mi otra mano a su cuello para acercarla a mi boca y así poder comerle la boca con pasión al cual ella me respondió rápidamente entrelazando nuestras lenguas y dejándose llevar. Mientras nos besábamos entre jadeos introduje mis dedos en ella. Cuanto la amaba en serio, no podía vivir sin ella, sus suspiros eran música para mis oídos y su cuerpo el lienzo de la pasión ...
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza decían ©
Ficção AdolescentePensar que ahora Ali tendrá que planear su venganza y con ello ver todas las circunstancias ... ¿Conseguirá llevarla a cabo tal y como había planeado? Quieres saberlo ... tan solo continúa leyendo y descubre eso y más hechos que saldrán a partir de...