Parte Veintiúnica xd

228 16 19
                                    


Hola!! Me llamo ____ (inserten aquí sus nombres xd), y hoy les voy a contar la historia de cómo me casé con mi maestra.

Yo iba en la primaria y no tenía amigos, solo me sentaba a comerme los mocos mientras lloraba (sí, es autobiográfico, ¿se nota mucho?) y un día hicieron una kermes.

Todos estaban felices casándose con cuantas personas pudieran.

Todos menos yo.

Porque nadie me quería.

Todos me odiaban.

Así que hice lo que mejor sabía hacer: comerme un gusanito. Lentamente, le quité la cabeza, y le quité lo de adentro.

mMMMm, qué rico gusanito.

Hasta que ella me vio.

Era una mujer de cuerpo pequeño y gran corazón, con la mitad de las greñas y la otra mitad rosa, se acercó a mí y me sonrió con sus dientes separados con ternura (sonrió con ternura, no es que los dientes se separen con ternura. ¿Sí me di a entender? Es que no quiero que haya confusiones de ningún tipo).

Melani Martines: Por que yoraz, ____¿

____: eZ kHe nAidEN mE aMmA :"V

Ella me vio con una mirada compasiva. Era muy bonita.

Melany Rodríguez: claro que hay gente que te aMma, por ejemplo, amíme caes mui vien.

____: pEr0 mE aMmaAs?¡

Melody Dominguez: No, pero me caes muy bien. Es más, para que no llores, puedes casarte conmigo, k t parese? 

___: síiiiiiii, jRasIAs mAesTra, eS lA mEjOR.

Y nos casamos. Fin.

Luego crecí, me fui a la secundaria, y le presumí a todos que me casé con una mujer muy hermosa. Aunque ella se casó con alguien más, un tal jOhNnY¿, que luego se murió aplastado por una tostadora.

fin.




🎉 Has terminado de leer Casada con mi maestra (Melanie Martinez y tu xd) 🎉
Casada con mi maestra (Melanie Martinez y tu xd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora