148.- Kongou Mitsuko Pt3

178 9 0
                                    

"... No puedo creer que me hayan limpiado".

Kamijou Touma dijo mientras miraba los platos vacíos frente a él. No quedaba nada en ellos, ni siquiera una miga. Con el sexteto de Kongou Mitsuko, Wannai Kinuho, Awatsuki Maaya, Shirai Kuroko, Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki quienes habían visitado y finalmente terminaron sus comidas, lo único que les quedaba era partir hacia sus dormitorios Tokiwadai ahora que finalmente habían terminado el negocio habían venido a buscar.

Sí, aunque se había visto obligado a echarlos por la forma en que habían gritado que querían quedarse para el desayuno, el almuerzo y cualquier otra comida posterior, siempre y cuando fuera él quien cocinara, Kamijou finalmente había logrado terminar sin ningún invitado dentro. su dormitorio.

O eso habría dicho si dos de ellos no se hubieran quedado atrás.

Mikoto y Shokuhou (todavía luciendo como si quisieran más comida a pesar de estar llenas, al igual que las otras chicas Tokiwadai que literalmente lloraron cuando Kamijou dijo que se habían quedado sin cosas de tempura para usar cuando habían pedido segundos y por lo tanto se habían olvidado por completo) su entrenamiento de clase alta) observó a Kamijou limpiar después de sus invitados. Aunque Kamijou nunca había esperado que Mugino Shizuri comprara en exceso para su clase de cocina hoy, se las había arreglado para usar todos los ingredientes que tanto él como Mugino habían comprado, lo que significa que no se había quedado perdido dado que eran solo los ingredientes que había usado. esta noche.

Aunque eso significaba que había suficiente en el refrigerador para los próximos días, con Index siendo un gorrón, nada era seguro. Kamijou solo estaba contento de haber logrado deshacerse de todo lo que Mugino le había empujado como resultado de su compra excesiva, pero con la forma en que los ojos de las chicas habían brillado cuando describió lo que había cenado anoche, solo tenía una premonición en su interior. él que no estaba seguro de qué hacer.

Sin embargo, en cualquier caso, se las había arreglado para perseguir a todos sus invitados, diciéndole a Kongou que la vería mañana por el bien de mantener la 'ilusión' con la que estaban 'saliendo' para asegurarse de que Aaron Gracestone de Circuits and Chips, Kisaragi Maeda de Kisaragi Motors y Damian F. Slivka de Unergy no la acosarían en el futuro.

El plan que el padre de Kongou y el propio padre de Kamijou habían ideado para asegurarse de que Kongou estuviera protegida del acoso que esos chicos le habían estado dando con el pretexto de que eran sus prometidos, era uno que efectivamente no era más que un padre cuidando a su hija. Si bien esto, a su vez, significaba que Kamijou había hecho el papel de quien tenía la mano de Kongou en matrimonio y, por lo tanto, sirvió como un indicador de que ella fue 'tomada', para asegurar que la ilusión del falso amor que tenían no fuera traspasada. lo único que podían hacer era fingir constantemente tener una cita para engañar a aquellos que habían acosado a Kongou durante los últimos días debido a un trato desconocido en el que Kongou Airlines estaba comprometida, para asegurarse de que no fuera objeto de más acoso.

Si bien el futuro de ambos era desconocido, al menos, estaba trabajando para encontrar una solución para el acoso que atormentaba a Kongou durante los últimos días.

Sin embargo, incluso entonces, parecían las cosas que los Nivel 5 (que previamente habían cenado y postre con él después de unirse a la conferencia para discutir lo que le estaba pasando a Kongou con Kamijou, donde el chico le había explicado todo lo que sabía al ignorante Kongou) querían. discutir con él fue más allá de lo que estaba pasando con Kongou. La mirada que Mikoto le estaba dando era una que él no podía ubicar, pero instintivamente podía decir que había algo que ella quería discutir. Kamijou se había preguntado cómo iba a convencer a las otras chicas de que se fueran dado su amor por su cocina (que sentía que era infundado) pero las estrellas en sus ojos cuando acordaron irse sin quejarse eran motivo de preocupación para Kamijou, incluso aunque se alegraba de que se hubieran ido.

Un cierto nivel 0 desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora