Hands Up!

1.3K 198 370
                                    

Comenten o vuelvo a abandonar éste fic.



Kooktae
(Taehyung pasivo dominante.)

Contenido explícito y delicado. Mención de "papi", uso de armas, contenido fetichoso. En fin, si no les gusta no lean.

Th 35 años.
Jk 27 años.
















-Teniente Kim. - se escuchó de uno de sus compañeros de escuadrón..

-dime. - dijo levantándose de su silla.

-Hubo un robo en la joyería central de la ciudad, ya atrapamos a casi todos los responsables. - indicó.

-Bien. Me alegra. - respondió el mayor, que llevaba uno de los folders de su escritorio hacia los cajones del archivero.

Pero el otro oficial hizo un gesto extraño, sin retirarse.

-¿sucede algo? - preguntó peinando sus cabellos dorados hacia atrás. Siguiendo con su trabajo de acomodar sus archivos.

-Taehyung. - dijo su compañero en un tono bajo. - creo haber visto escapar a... Jungkook. -

El teniente no hizo más que detener sus acciones. Sin mirarle. - ¿Estás seguro, Park? -

El rubio asintió. - si... Era el. No lo atrapé porque lo sentí incorrecto por ti, eres mi amigo. - dijo sincero.

El de cabellos dorados suspiró, cerrando el cajón antes de mirarle.

-Espero que no te hayas equivocado. - dijo antes de colocar sus manos en su cintura. - estoy molesto. Se suponía que el ya no... Ya no haría eso. -

-Lo siento Taehyung. - dijo el rubio. - iré a casa. Mi turno terminaba a las ocho. Y ya me pasé por una hora. - bromeó. - nos vemos teniente. -

-descansa oficial. - murmuró Taehyung antes de rodar los ojos con molestia.

-Mocoso insolente. - masculló antes de mirar su reloj. Era viernes y su turno terminaba también a esa hora.

Tomó las esposas que estaba en su cajón. Colocando en su cinturón su calibre 50. Hablando entre dientes mientras fruncía su ceño en molestia.













Mientras tanto un castaño con algunas mechas rosadas se dedicaba a guardar un precioso collar con una piedra preciosa incrustada en medio del mismo. Brillando en una cobertura de oro.

Sonreía colocándolo de una forma linda sobre la cajita de color negro. Antes de escuchar la puerta de su hogar ser abierta. Rápidamente cerró la cajita oscura y aguardó a por quien esperaba.

-¡Tae!- dijo con una enorme sonrisa de conejito. Corriendo a los brazos del nombrado mientras se acercaba a él en la sala de estar.

Taehyung le abrazó de igual manera. Era mucho más alto que Jungkook. Apretando sus labios en una pequeña sonrisa.  - kook. -

-Te extrañé. Estaba esperando por la cena de hoy, tiene tanto que no tenías una noche libre. - decía.

Pero Taehyung le observaba con los ojos entrecerrados.

-Por cierto. Tengo un regalo para tí. - dijo acariciando la cintura del de cabellos dorados y dejó un beso en su mejilla antes de tomar la cajita de uno de sus bolsillos.

Se la tendió al mayor. Quien cruzó sus brazos sobre su pecho, con una expresión seria y casi molesta.

-Jungkook. ¿De dónde sacaste eso? - preguntó en un tono grave.

Look at me, just at me. KTH+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora