Narra Danna:
Sentía mi panza casi por reventar.. Jin me hizo comer bastante, me dijo que si no comía mas el iba a pensar que su comida estaba mala.. pero la comida estaba riquísima, es muy bueno en la cocina. Jin era un chico bastante amable.. La cena se vaso en risas y mini peleas, me sentía bastante cómoda, me recordaba a mama y papa.
Mama y papa, los hecho de menos a pesar de lo malos que fueron conmigo, también extraño a mis hermanos.. Tengo dos hermanos, mi hermano pequeño de 15 años y mi hermana mayor de 24... Mi hermana ya tiene su familia, ella tiene dos hijos.. Mi padre siempre me comparaba a ella.Vi como nam joon comenzo a levantar los platos para llevarlos al lavado.
Danna- dejame hacerlo por ti, yo los lavo-- hable mientras quitaba los platos de su mano.
Nam joon- solo si me dejas a mi acomodarlos en su lugar ya que termines-- asentí para ver como salia de la cocina para ir a no se donde.
.
.
.
.
.
Termine de acomodar los trastes ya secos en su lugar, no deje que Nam joon me ayudara ya que me invitaron a cenar con ellos por lo menos quise ayudar en lavar los platos.. sentí como alguien se puso detrás mio para después hablar, era Jungkook.
Jungkook- Danna por que no dejaste que Nam joon te ayudara? -- hablo mientras se cruzaba de brazos y recargaba en la barra de la cocina.
Danna- solo quería ayudar en lavar los platos, no es nada malo-- hable con naturalidad.
Jungkook- esta bien -- se acerco a mi, retrocedí un paso. -- dormirás en mi cuarto, tengo un sofá-cama ahí, dormirás en mi cama y yo en el sofá-- ¿dormir en el mismo cuarto con una persona que apenas conozco? ni loca.
Danna- Jungkook no te preocupes tu duerme en tu cama, yo dormiré en el sofá de la sala, es bastante cómodo y grande -- salí de la cocina para dirigirme a la sala.
Jungkook- si sigo insistiendo seguirás negándote? -- yes
Danna- parece que me conoces desde hace tiempo-- voltee a verlo.
Jungkook- solo por esta noche dormirás aquí, hay una recamara arriba solo que esta llena de cosas, mañana estará lista-- dijo para sentarse frente mio -- te prestare ropa para que duermas cómoda, subes las escaleras el segundo pasillo al fondo a la derecha esta un baño, nadie lo utiliza, puedes usarlo para ti por si quieres ducharte.-- se levanto del sofá para subir las escaleras, al minuto volvió con un ropa entre sus manos y un cobertor blanco-- ten.. Mañana te acompañare a comprar te ropa, si necesitas algo mi cuarto esta en el primer pasillo segunda puerta. Descansa, hasta mañana.-- dijo para desaparecer de mi vista.
Danna- descansa.. Jungkook -- susurre.
Mire el gran sofá de piel color negro, se ve bastante cómodo para dormir, es mas cómodo que la cama del departamento donde vivía.. Creo que por primera vez dormiré a gusto sin preocupaciones.
Valla.. Mi día no fue tan malo al final del día.
.
.
.
.
.
La bonita y a la vez molesta luz de la mañana me despertó de mi cómoda y placentera siesta, hace tiempo no dormía plácidamente.. Me reincorpore del sofá mientras quitaba los traviesos cabellos que estaban en mi rostro molestándome, talle mis ojos para que mi vista funcionara mejor y también para quitar las pequeñas la-gañas en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
latina
RandomCuando mas examinamos una historia, mas triste se vuelve. °Yo solo busco felicidad, paz y mucha tranquilidad. °El simple echo de que sea latina signifique que no valga nada, soy igual a ustedes y todos valemos igual. °Jamas imagine toparme contigo e...