Algunas veces la vida necesita darnos un empujón, para avanzar un paso.
Abrirnos los ojos, para disfrutar del paisaje. O simplemente, algo que nos haga ver por qué realmente estamos aquí... y luchar por eso.
Era un día como cualquier otro.
El sol brillaba.
Los pájaros cantaban.
Y en la mente de Zayn Malik, todo iba bien. Hasta que los gritos de una voz conocida interrumpieron su tranquilidad... para siempre.
-¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn!. -corrió Bonnie hacía su amigo.
El chico volteó, y sonrió. Se encontraba conversando con uno de sus mejores amigos, Liam.
-¿Qué sucede?
-Niall... Él... Él... Niall... -la castaña no podía hablar, estaba tan cansada que ni siquiera podía articular palabra alguna- ¡Niall me preguntó si quería ser su novia!
-¿N-niall? ¿Horan?
La chica asintió con una eminente emoción.
Auch.
Golpe bajo para Zayn.
Rubio uno, Malik cero.
-¿Qué? ¿No estás contento por mi? -preguntó la castaña, percatándose de que su amigo no había reaccionado de la manera que esperaba.
-C-claro que lo estoy. Sabes que me gusta verte feliz.
-Bueno, ya me tengo que ir. Mi novio me está esperando.
Acto seguido, la chica se fue a algún lugar de la secundaria, en busca de su nuevo novio. Mientras tanto, un triste Zayn la observaba triste mientras daba un largo suspiro.
Liam había estado observando toda esa situación, él sabía perfectamente que su amigo ha estado muriendo por Bonnie desde hace un buen tiempo.
¿El problema?
Eran mejores amigos.
El castaño posó su mano derecha en el hombro del ojimiel mientras lo miraba, negando la cabeza levemente.
-Amigo, llevas enamorado de Bonnie desde que tenias doce años. ¡Llevas cinco años muriendo por ella! -exclamó de repente, sobresaltando a Zayn-. ¿Cuando mierda planeas decírselo?
-Ya viste lo feliz que está con Niall. Se gustan desde que él llego de Irlanda -suspiró-. No puedo aparecer y quitarle esa felicidad. Además, si le digo...
-Ya sé, ya sé -interrumpió Liam fastidiado-. "Arruinarías tu amistad con Bonnie" -imitó la voz de Zayn, mientras éste lo miraba con burla-. Sólo te digo que ella planea irse a estudiar lejos de aquí, si no se lo dices ahora, perderás la oportunidad, para siempre.
Zayn suspiró desanimado, resignándose a que quizás -sólo quizás- jamás iba a tener oportunidad con Bonnie, era un amor técnicamente imposible. Ninguno de los dos chicos se percató la presencia de una maraña de rizos llegar a el lugar, un alto chico que comía Cheetos, que los miraba chistosamente.
-¿Qué tiene este? -pregunto el ojiverde refiriéndose a Zayn.
-Mal de amor. -respondió el otro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a Verónica → zayn
Fanfiction"¿Te vestirias de mujer sólo por amor? Zayn Malik sí lo haría." Antiguo: ¡Creí que eras Verónica! Queda prohibida la copia parcial o total de esta obra. Registrada en Safe Creative bajo el código: 1501032899666.