Johann:
-¿Estás listo para morir, Jack?
Durante un segundo, la cara de Jack se descompuso, mostrando una expresión de terror. Pero eso duró menos de un segundo, lo que hizo que en el fondo de mí mismo dudara si realmente eso había ocurrido o si solo era imaginación mía.
-¡No me hagas reír, pequeño demonio! -exclamó este riéndose a carcajadas.
De repente, a mi derecha se abrió un portal, del cual entraron Jade y dos niños. Esta miró a todos lados, antes de fijarse en mí y asentir con la cabeza.
-Veo que ya podemos comenzar-exclamé, con una sonrisa-Empecemos con el GT.
De repente, muchas personas, más exactamente gente del infierno, apareció y se paró al lado de cada uno de los buenos. Resumiendo, todos menos los malos tenían una persona del ejercito del infierno a su lado.
-¿Qué es el GT? -cuestionó Jack con expresión impasible.
-Grupal Teletransportation -resumí-¿Sabes hablar inglés o necesitas que te lo traduzca?
-Significa Teletransportación grupal-le susurró Ryan.
-¡Sé hablar inglés! -se molestó el joven.
Me volví a girar hacia los demás. Todos habían agarrado de la mano a mis amigos. Jade sujetaba la mano de Dylan con nerviosismo, mientras que el niño y la niña que la habían acompañado agarraban de la mano a Edward y Emily respectivamente.
-5 minutos-le dije a Jade por telepatía.
Jade me miró con curiosidad, por lo que asentí, antes de fijar mi mirada en los malos: En menos de un segundo, todos los demás se habían teletransportado a la sociedad de poder, dejándome solo con Jack y sus hombres.
-¿Necesito también explicar porque hice que se vayan o ya lo entendiste solito?
Nadie dijo nada ni expresó la menor curiosidad, menos John, que me miraba como si hablara chino.
-Estoy a punto de utilizar el TP-le expliqué al joven-Y para resumirles que es, la última vez que lo utilicé se extinguieron los dinosaurios.
-¡Imposible! ¿¡Qué edad tienes!? -exclamó Ryan con sorpresa.
-Soy un demonio, soy inmortal. ¿Y si empezamos ahora mismo?
Leo:
-¡Donde estamos! -exclamé con furia cuando una mujer serpiente me soltó la mano.
-En la sociedad de poder-se limitó a contestar Jade, al mismo tiempo que de sus ojos emanaba verdadera preocupación.
-¿Estas preocupada de que Johann se muera? -cuestionó Rachel con confusión-Yo sé que él no...
-No es eso-la cortó Jade-No estoy preocupada por Johann, sino que del mundo y de lo que pueda hacer.
-¿Nos puedes explicar ahora que es TP, o prefieres seguir dejándonos con curiosidad? -le preguntó Aries con molestia.
Jade se quedó callada unos segundos, antes de suspirar.
-Esto es muy malo-susurró Jade bajando la cabeza-La última vez que Johann utilizó el TP, los dinosaurios se extinguieron.
-¿¡Que!? -preguntamos con sorpresa-¿No que un meteorito los había matado?
-La versión original es la de Johann-explicó Jade-Con el tiempo la gente empezó a olvidar que algunas personas poseen poderes, y es por eso que se inventó este mito sobre el meteorito.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura del Zodiaco [PAUSADA]
Phiêu lưu¡Leer primero "La aventura zodiacal" antes de leer esta, ya que esta es la segunda parte de mi historia! ¿Que pasa si de un día a otro, 12 signos descubren que tienen poderes, y que tendrán que ir a salvar a su abuelo del lado malo? Asi comienza la...