James caminó dentro del Hotel Escamas de Dragón el 28 con Lily, Sirius y Remus. Era mejor de lo que esperaba considerando que eran una familia de hombres lobo, no era un hotel de cinco estrellas pero tampoco era el Caldero Chorreante. Miró alrededor del lobby, que era un restaurante, muy parecido al Caldero Chorreante, pero no vio a nadie que se pareciera a Harry, así que se dirigió al cantinero.
—¿Qué puedo hacer por usted? ¿Una habitación, bebidas o las dos? —El hombre preguntó.
—Estoy buscando a mi hijo; debería haber llegado con otros dos hombres —James le dijo al hombre.
—Pensé que se veían curiosos. Era obvio que el chico no era su hijo a pesar de lo que decían. Se parece a usted. Llamaré a la habitación y les diré que bajen.
—Gracias —James vio al hombre caminar al fondo de la oficina y esperó.
—Bueno, eso fue fácil —dijo Sirius.
—Ojalá siga así —pasaron unos pocos minutos hasta que se escucharon pasos por la escalera. Volteó solo para ver un hombre en vez de Harry.
—Debes ser James. Soy Cador; Harry está arriba —dijo el hombre.
—James, mi esposa Lily y mis dos mejores amigos que viven con nosotros, Sirius y Remus, —James le dijo, sacudiendo la mano ofrecida.
—Los llevaré arriba, vamos —siguieron a Cador por los cuatro tramos de escaleras y después a una puerta abierta. El cuarto era como cualquier otro cuarto de hotel con dos camas. Harry estaba echado en el sofá con sus piernas en la pared, muy parecido a como James solía hacer, y para hacer las cosas peor, estaba practicando con una snitch volando por encima de su cabeza que constantemente agarraba. Era un poco aterrador. Otro hombre estaba sentado a los pies de la cama con tarjetas de estudio en las manos.
—¿Hechizo de espero un guardián?
—Expecto patronum. Es para defenderse de los dementores, que son unos seres que se alimentan de la felicidad humana, que genera sentimientos de desesperación y depresión cuando están cerca —dijo Harry.
—¿En serio?
—Sí papá, en serio.
—Entonces ¿qué es un boggart?
—Un boggart es un ser inmortal que cambia de forma al peor miedo de quien lo vea.
—Correcto, pero el tuyo es...
—Un dementor, sí, papá.
—Entonces... ¿Cómo sabes cuál es cual? ¿Y por qué es un dementor? ¿La forma de tu boggart tiene algún significado? ¿Por... —Harry agarró una almohada, se la puso en la cara y gritó fuertemente en ella.
—Para por favor.
— Bien. Tu bola voladora se está alejando —como el buscador que James jamás podría ser, Harry ya estaba parado y saltando de la cama al sillón, sólo para tropezar con el respaldo y caer al suelo, pero después levantó su mano con la snitch agarrada.
—¡La tengo! —Dijo Harry.
—¡Casi te rompes el cuello! —Gritó el hombre.
—Pero tengo la snitch —James tuvo que tratar muy fuerte de no mirar a Sirius pero falló. Sus ojos se encontraron solo segundos después, ambos tratando de mantener su diversión escondida.
—Lincoln... hay que darles unos minutos solos. Traeremos algo de comida de la calle de enfrente —dijo Cador, atrayendo la atención de los hombres a ellos. Lincoln apretó los labios antes de pararse y seguir a Cador afuera del cuarto, aunque claramente no estaba feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad No Contada
Fanfiction¡El ship de esta historia es un AlphaRemusxAlphaSiriusxOmegaHarry! Dumbledore secuestró a Harry después del ataque al Valle de Godric, diciéndole a los Potter que Harry fue asesinado, pero su hermano gemelo sobrevivió. Sin embargo, 15 años después...