P R Ó L O G O.

218 13 1
                                    

¿Alguna vez imaginaste estar en un mundo lleno de criaturas que solo aparecen en los libros y películas? Déjame frenar tus pensamientos un momento y decirte lo siguiente: No, no es tan entretenido como lo muestran en Crepúsculo, aunque sí hay un apuesto Jacob y un rico y sensual Edward Cullen que vale la pena. Y sí, yo, ________ Blair, tuve una maldita aventura de película en donde obviamente me quedaba con el exquisito y sensual Edward —siendo team Jacob— y escapando de un maldito lunático.

Pero no nos adelantemos a los acontecimientos...

¡Sean bienvenidos! Aquí te contaré el cómo conocí a un idiota presumido y sin corazón del cual me enamoré perdidamente, y también te contaré el cómo es vivir en un sitio lleno de cosas sobrenaturales. Te recomiendo que traigas tus palomitas y te instales en un sitio cómodo, porque esto será largo.

Todo comenzó con un día, en donde me dieron la peor noticia del año... 


Holis. Otra vez estoy publicando esta historia y la estoy modificando jeje. Les pido un poco más de paciencia, sé que me han esperado bastante por la continuación de esta historia, pero ya estoy regresando poco a poco. 

Muchas gracias por el apoyo que le han brindado a este Fanfic.

Bye, bye~💕

Campamento equivocado [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora