𝕳𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧

160 15 22
                                    

THE ANGELS, NOT HALF SO HAPPY IN HEAVEN, WENT ENVYING HIM AND ME – YES! THAT WAS THE REASON (AS ALL MEN KNOW, IN THIS KINGDOM BY THE SEA) THAT THE WIND CAME OUT OF THE CLOUD ONE NIGHT, CHILLING AND KILLING MY JAMIE LEE.

— Han estado trabajando en esto durante semanas y mi familia se vuelve aún más insoportable durante las fiestas. Tenemos que terminar.

Jamie-Lee suspiró con cansancio, exhausto, cuando Kol entró en la Casa de Juegos, una mirada de impaciencia apareció en su terriblemente hermoso rostro.

Jamie-Lee frunció el ceño y dejó la daga de plata mientras Astrid comenzaba a limpiar las pociones derramadas y los fragmentos de vidrio roto del suelo, resultado de su hechizo fallido.

— Lo hemos intentado todo, Kol. Necesitamos un diamante más grande. — Astrid frunció el ceño, su tono estaba cubierto de repulsión mientras sus ojos capturaban las miradas tontas y enfermas de amor que Jamie-Lee seguía enviando a un ignorante Kol.

— No hay diamante más grande. — Dijo Kol con desdén, la tensión entrando en su cuerpo ya rígido.

Jamie-Lee se acercó a Kol y le puso una mano en el hombro con ternura. El Original se relajó instantáneamente, casi sin darse cuenta de la forma en que su cuerpo reaccionaba al toque de su amado.

— Puede que lo haya.— Dijo el coreano americano en voz baja, mordiéndose el labio inferior con incertidumbre. — Escuché a través de la señorita Genevieve, que la viuda, la señora Folly, guarda una enorme joya escondida dentro de su mansión. Por eso nunca se va. Le preocupa que alguien la robe.

Kol inclinó la cabeza hacia un lado, una sonrisa peligrosa apareció en su rostro mientras el interés encendía sus ojos negros como el carbón. — Ella nunca se va, dices.

— Sólo una vez a la semana, para la misa dominical. — Astrid contribuyó, la irritación destrozó su tranquila fachada cuando Kol dejó caer su abrigo sobre sus manos extendidas. El miedo retorció el corazón de Jamie-Lee cuando toda emoción desapareció del ser de Kol, sabiendo que seguramente asesinaría a la Sra. Folly por el diamante.

Él, sin embargo, no estaba preparado para la bestial masacre que lo esperaba cuando entró en la iglesia de Santa Ana en la misa dominical. Se atragantó cuando el olor a sangre se intensificó cuanto más se acercaba al altar, sus ojos ardían por las lágrimas mientras escaneaba la escena.

Extremidades arrancadas de cuerpos, paredes que alguna vez fueron blancas ahora escarlatas, Ángeles llorando sangre, y en el centro de todo, estaba Kol Mikaelson.

— ¿Kol? — El Kyeong preguntó con cuidado, sus delgados hombros comenzando a temblar mientras asimilaba que que toda esa sangre se haya derramado en ese lugar era indirectamente su culpa.

Astrid caminó a su lado, cubriendo la mitad inferior de su rostro con un trozo de tela. — ¡Eres un monstruo! Oh, Señor, perdóname, porque he ayudado a un monstruo.

— Basta de dramatismo, Astrid. — Kol puso los ojos en blanco, bajando lentamente los escalones de la iglesia, aparentemente indiferente al charco de sangre que rodeaba sus pies. — No sabía cómo era la viuda, así que tuve que matarlos a todos.

— ¡No tenías que asesinar a la mitad de la parroquia! — Astrid bramó, sus oscuros ojos color carbón se redujeron a rendijas, solemnemente enfocados en la figura de Kol, que estaba encaramada en la parte superior del altar. — Sabías que ella no se parecía al monaguillo.

— Estaba sediento. — Kol dijo casualmente, saltando con gracia del altar. — Bueno, ahora me voy, tengo una cena familiar.

— ¡Él ya no te ayudará! — Astrid gritó cuando Kol comenzó a alejarse. — ¡Ya no te ayudaremos!

— Astrid. — Jamie-Lee tomó la mano de la mujer y le dio un suave apretón. — Hemos llegado tan lejos, Astrid.

Kol sonrió y se dirigió hacia Jamie-Lee con arrogancia. Su rostro estaba ensombrecido, y sus ojos seducían con una lujuria inmóvil que nunca parecía desvanecerse cada vez que miraba al joven chico.

Cuando tomó su mejilla y lo acercó para darle un dulce beso, Jamie-Lee supo en el fondo que ya lo había perdonado por todos sus pecados. A pesar de todas las catástrofes causadas por sus manos, no pudo evitar pensar que incluso cubierto de sangre y mugre, él era la cosa más hermosa que había visto en su vida.

— Te veré esta noche, querido. — Kol susurró después del venenoso beso. — Por favor, absténgase de llegar tarde. Como saben, no me gusta estar esperando.

Cuando Kol se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos, Jamie-Lee se llevó la mano a los labios, eliminando la sangre que manchaba sus labios escarlatas.

— Chico ignorante, Jamie-Lee. — Astrid suspiró con lástima. — ¿Que te hace pensar que ese hombre, al que no le importa nada, se preocuparía por ti?"

♕ ♕ ♕

— ¿Me amas?

Kol miró hacia arriba, su mirada se posó en Jamie-Lee, que estaba estudiando los moretones pintados en su cuerpo desnudo, con cierta emoción en sus ojos oscuros que no podía descifrar del todo.

Kol se sentó, las sábanas de seda bajaron y dejaron al descubierto su fuerte pecho. — Querido...

— No hagas eso, Kol. No te pregunté si crees en la estúpida idea del amor. Te pregunté si me amas. — El Kyeong espetó, cerrando los ojos con fuerza.

Por un segundo, deseó no haberse enamorado. O tal vez deseaba que fuera otra persona, alguien que no tuviera un alma tan oscura, alguien menos atrapado en el pasado, alguien menos impulsivo.

Tocando las costillas que fueron rotas por las manos de su amado, Jamie-Lee suspiró al darse cuenta de que era sólo un humano embriagado en la idea de que el amor, y solo el amor, podría mantenerlo despierto en un mundo de noches sin fin.

Kol permaneció en silencio, con los ojos solemnemente concentrados en el chico.

Sabía que lo que sentía por el joven brujo no era amor. Se sentía... encaprichado. Sí, estaba encaprichado con Jamie-Lee, porque nadie nunca había causado en él una cantidad tan aguda de sensaciones. Todo lo que él sentía duraba poco, pues era inmortal, en un mundo mortal, donde todo perecía y él permanecía, tratando de no ahogarse con toda la ceniza que dejaba atrás.

Pero por ahora, podía hacer la vista gorda ante la realidad y la inevitable tragedia al final del libro.

Él necesitaba a su Jamie-Lee Kyeong solo por un poco más de tiempo.

— Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄; 𝐭𝐡𝐞 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora