Capitulo #9

413 33 1
                                    

Narras Tu:

Mientras Yo Le Narraba A Kikwang El Solo Escuchaba Atentamente. Mientras Que El Estaba Sentado En Una Silla De Mi Cuarto & Yo Enfrente De El Sentada En El Suelo.

___:Bueno...... Yo Tenía Unos 17 Cuando Nuestra Familia Entró En Una Crisis Económica. No Teníamos Mucho Dinero & Casi Todos Los Días No Teníamos Que Comer. Yo Ya Iba A Entrar A La Universidad, Pero Como Faltaba El Dinero, No Podía Entrar.

Mi Padre Se Sentía Muy Decepcionado Ya Que El Siempre Soño En Que Me Convirtiera En Toda Una Profesional & No Pasar Las Humillaciones Por Las Que Habíamos Pasado, Así Que El Decidió Conseguir Cualquier Trabajo Que Fuera Para Que Yo Lograra Entrar A La Universidad.

Precisamente Ese Día En El Que Mi Padre Salio A Conseguir Trabajo Se Encontró Con Un Viejo Amigo, Bon-Hwa.

Bon -Hwa Lo Invito A Comer Mi Padre Acepto & Le Contó Por La Situación Que Estábamos Pasando. El Le Ofreció Trabajo & Era Involucrarse En Esto De La Mafia, Las Drogas, El No Tenia Otra Opción & Acepto, Cuando El Nos Contó Mi Madre & Yo No Nos Agtrado Mucho La Idea, Pero El Dijo Que No Le Importaba.

Al Pasar El Tiempo Mi Padre Seguía En Ese Negocio & Con Eso Viviamos Bien & El Pagaba Mi Universidad, Pero A Los Dos Años, Yo Tenia 19, Bon-Hwa Le Dijo A Mi Padre Que Quería Ser Mi Esposo. Obviamente Mi Padre, Mi Madre & Yo Nos Negamos Ante Esa Idea.

Pero Fue Un Grave Herror Porque Bon -Hwa Se Enfado & Le Dijo A Mi Padre Que Como El Le Había Dado Empleo Tenia Que Darle Algo A Cambio.

Mi Padre Nego Esa Idea & Le Dijo Que Ya No Trabajaría Con El, Lo Cual Hizo Que El Se Enfadara Mas, El Termino Asecinando A Mi Mama & Papa, Yo No Tenia Con Quien Ir, Porque Nuestra Familia Siempre Nos Dio La Espalda, Entonces Decidí Trabajar Duro Para Mantenerme Un Así Me Doliera La Muerte De Mis Padres.

Un Día Bon-Hwa Llego A Mi Casa & Este Empezó A Golpearme, Hasta Que Me Obligo A Casarme Con El, Llevo Cuatro Años Viviendo Con El, La Verdad Es Que Como A Los Dos Meses De Estar Con El, Me Decía Que Ya No Me Quería, Pero Que Eso No Quería Decir Que Me Iba A Dejar Ir.

& Aquí Donde Me Vez Soy Su " Esposa " A La Cual Lleva A Sus Reuniones, La Cual Ya No Quiere Ni Necesita Porque Consigue Mujeres Mas Hermosas, Pero Que No Me Soltara No Se Porque, Según El Soy Solo Suya & Nadie Puede Verme O Tocarme & De Lo Contrario Podría Hasta Matarme. - Termine De Narrarle A Kikwang Mi Historia, El Cual Quedo Callado.

Narra Kikwang:

La Verdad No Sabia Que Pensar, Ella A Sufrido Mucho & No A Podido Ser O Estar Con Quien Ella Quiere.

Kikwang:Yo.... Te Ayudare A Salir De Aquí.

___:QUE!! Estas Loco!! Nadie Se Escapa De Bon-Hwa. No Conozco A La Primer Persona Que Lo Haya Logrado.

Kikwang:Pues Tu Seras La Primera, Te Quiero & No Quiero Verte Así, Con Tu Cara Golpeada Por Ese Idiota.

La Empeze A Besar Apasionadamente Hasta Que Terminamos En Su Cama, Bueno, Ya Saben, Haciendo Cositas Jajaja.

Estábamos Recostados En Su Cama Con Nuestros Cuerpos Desnudos, Ella Tenia Su Cabecita Apoyada En Mi Pecho Mientras Que Yo Solo La Acariciaba, Cuando Escuchamos Que Desde El Primer Piso Alguien La Llama, Lo Cual Hizo Que Nos Asustaramos.

Xxx:____!!!! Donde Estas? Te Necesito Ahora.

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

Este Es El Capitulo, Espero Les Guste Ya Que En Este Capitulo Quize Que Tratara Mas De ___(tn) Osea De Su Historia, Para Que Supieran El Porque Estaba Con Bon-Hwa. Las Amoo & Gracias Gracias A Las Que Votan & Leen Mi Novela.

El Próximo Capitulo Mandare Saludos & Le Dedicare El Capitulo A Alguna, Así Que Si Quieren Comenten.


¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora