Salgo de la empresa y recibo un mensaje de Imanol con la ubicación del lugar donde comeremos.
Me apresuro a subirme al auto y le indicó a Luck hacia donde ir.Después de unos minutos llegamos al restaurante y antes de entrar veo inmediatamente a Imanol, su vestimenta lo hace único en ese lugar tan elegante.
- ¡Llegaste! - dice con una emoción notable.
- Hola, emm, este lugar es... - busco la palabra indicada para describir el lugar pero Imanol me interrumpe antes de que diga algo más.
- ¿Aburrido? - pregunta mientras ríe.
- No, es decir, parece muy diferente a tu estilo.
- Pero es tu estilo ¿No?
- No. - respondo de inmediato y comienzo a reír. - Soy más como tú, como tú estilo alternativo.
- Yo, pensé que... Discúlpame, yo no sabía. - se disculpa mientras rasca su cabeza. - ¿Quieres ir a otro lugar?
- No, no te preocupes, así está bien. - Imanol me mira y camina hacia mi y abre la silla para que pueda sentarme.
- ¿Te gusta el vino? - pregunta mientras me siento.
- Preferiria tomar jugo o agua mineral.
- Está bien. - responde y le llama al mesero.
Después de eso comenzamos a ordenar la comida y hablamos acerca de los alimentos que nos gustan y los que no, por último terminamos hablando del clima, ¿Quien habla del clima en estos tiempos?
- Se que te dije que solo quería despedirme pero eso no es todo, en realidad también necesito decirte algo. - lo miro confundida y él pasa una mano por su rostro.
- Ya dime, me asustas. - digo y él me mira serio.
- Lo siento, yo no sé cómo decirlo, se que tal vez no debería hacerlo pero quiero hacerlo.
- ¿Que es? - me acerco a él y lo miro a los ojos. - Me asustas. - digo y me río.
Imanol me ve a los ojos y después pasa su mirada a mis labios. Me comienzo a poner un poco nerviosa y él lo nota.
- Me gustas. - dice mientras se acerca más a mi.
Intento alejarme pero él me toma del brazo evitando que me mueva hacia atrás. Imanol acerca su cara a la mía dejando sus labios a centímetros de los míos.
- No beses al príncipe equivocado, ¿Recuerdas? - paso mi mirada de sus ojos a sus labios y corto el espacio entre nosotros juntando mis labios con los de él.
Ciero los ojos y pongo una mano en su mejilla, nuestros labios se mueven al compás y mi corazón late a gran velocidad.
Me separo un poco de él y veo sus ojos abrirse poco a poco.- No podía dejar que te fueras sin haberte besado.
- Me voy porque se que esto no está bien, no quiero verte con mi hermano. - Imanol baja la mirada y suelta mi brazo. - Eres suya y nunca habrá un nosotros entre tú y yo.
- Me gustaría que no fuera así. - mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas y él se levanta.
- Será mejor que nos vayamos. - dice y yo me levanto de inmediato y salgo mientras él se queda pagando la cuenta.
- ¿Vas a volver? - digo mientras nos acercamos a mi auto.
- No sé, el tiempo lo dirá. - me mira y acto seguido me abraza.
- Te voy a extrañar. - susurro en su oído.
- También yo. - dice haciendo lo mismo que yo y después me da un beso en la mejilla y se aleja poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO
RomanceAllison Brown es una joven de 18 años la cual es obligada a casarse con un completo desconocido, Harry McBride. El motivo es que la millonaria empresa de su padre está a punto de la quiebra y los únicos que pueden salvarlos son los McBride. El matri...