Narración normal.
En la sala de la "mansión" más ruidosa del país un hombre de cabello blanco y un joven castaño estaban frente a frente, el mayor tenía los ojos cerrados y parecía estar meditando algo, el menor por otra parte se veía nervioso e incluso un poco asustado.
Ninguno dijo ni una sola palabra durante 10 minutos, tiempo suficiente para desesperar al joven sentado frente a su padre.
Lemy: ¿Y bien?.
Lincoln: ............
El adulto seguía ensimismado, no por qué lo que le dijo su hijo, su único hijo, no es que fuera difícil de entender o que sea muy complicado verbalmente hablando, simplemente no podía terminar de procesar lo que escucho.
Narra Lincoln.
Loan.
Aaaaaaaaaaaa, Loan, mi hermosa hija mayor, tuve muchos problemas para criarla de buena manera, al tenerla a muy temprana edad no estaba preparado para tener un hijo, pero aún así llegó cuando cumplí 15 años.
Debido a mi inexperiencia y a la mano dura de su madre sufrió de paranoia y estrés durante gran parte de su vida, hoy a 29 años de su nacimiento es una mujer hecha y derecha, pues con la determinación de cambiar su estilo de vida que llegó cuando cumplió 22 años junto al apoyo de todos los miembros de la familia no tardó mucho en mejorar con su condición, no fue si no hasta que cumplió 25 que dejó de tartamudear por completo.
De ahí en adelante solo fue cuestión de tiempo para que encontrara un trabajo ideal para ella pues las plataformas de streaming comenzaban a recobrar popularidad en el sector gamer y no gamer. En sólo 1 año obtuvo el dinero suficiente para comprar una casa, es increíble lo que una habilidad sobrehumana para los videojuegos podían conseguir, eso y su linda voz.
Pero ella sigue siendo mi pequeña, la que cuide día y noche, aquella que me hizo entender la responsabilidad de ser un padre. Con la que entendí el horror de no saber que hacer y aun así hacer algo, también logro que me enamorara de la palabra "papá".
Un hermoso cabello rubio, una figura parecida a la de su madre pero un poco más alta, una hermosa personalidad y una voz de ensueño.
Recuerdo que cuando era pequeña me dijo que se casaría con alguien como su abuelo Lynn, me sentí un poco celoso de no ser la mejor opción que pudo elejir, aun así siempre espere que en algún momento trajera algún novio 5 o hasta 10 años mayor que ella, incluso cuando tenía 16 afirmó que no le disgustaria salir con alguien mayor.
Y aun así.,,, ,,, ,,,,, ,,,,,
Liena.
Liena, Liena, fue difícil, fue muy difícil, yo quería escoger el nombre pero su madre me lo pidió de forma tan amable que fue imposible negarme, pero no importa, solo fueron horas y horas buscando y pensando en buenos nombres para bebés que comenzarán con "L" y que solo tuvieran 4 letras, si, no importa. Me dijo que ya tenía el nombre perfecto para ella, dijo que si era niño seria Loni, no era malo, pero dentro de mí deseaba que fueras una niña.
Hablando de eso, nunca le pregunté cuál seria si fuera una niña, ese fue mi error, lo escondió de todos pero estoy seguro de que si yo le hubiera preguntado me lo hubiera dicho. Tampoco pude acompañarla durante el registro por un par de razones así que no tuve oportunidad de alegar, pero todo eso fue fácil, lo que realmente fue difícil fue convencerla de que Liena se escribe con 5 letras, se necesitaron varias horas y la asistencia de lisa para que terminará de entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Mis hijas (The Loud House).
FanfictionEl tiempo a pasado en un abrir y cerrar de ojos, la que fue la casa más ruidosa de Michigan ya no existe, en su lugar la "mansión" más ruidosa del país a robado la atención del pueblo de Royal Rocks, una pequeña y pacífica ciudad comúnmente opacada...