°3 La nueva integrante °

303 14 7
                                    

Invictor noto esto y le agarro la mano a Trolli , a lo que Trolli la apretó con fuerza. Hayato invito a alguien también y cuando llego era Wolfie10w0, una amiga de Hayato.

Hayato - Chicos les presento a Wolfie10w0.

Wolfie10w0 - Holis chicos.

Invictor - Hola

Trolli - Hola 

Mike - Holis :D.

Wolfie10w0 - Wow entonces ustedes son los amigos de Hayato, es un gusto conocerlos. 

Hayato - Wolfie10w0 ¿vamos a por helado?.

Wolfie10w0 - Oks :3.

Invictor - Nosotros los esperamos UwU.

Hayato - Oks ya venimos.

Narrador:

Hayato y Wolfie10w0 fueron por un helado, y al llegar al camión de los helados Wolfie10w0 noto que había un chico de pelo blanco con rojo, Wolfie10w0 se quedo impresionada era Rius quien estaba en el camión de los helados, Wolfie10w0 pronto se acerco al chico y le dijo...

Wolfie10w0 - ¡Rius!.

Rius - ¿Wolfie10w0?.

Wolfie10w0 - La misma amigo mío :D.

Rius - ¡OMG!, no puede ser que seas tu.

Wolfie10w0 - Pues si lo es UwU, te extrañe mucho mejor amigo :'D.

Rius - Yo también te extrañe mucho :'D *la abraza*.

Wolfie10w0 - *Corresponde al abrazo*, yo igual te extrañe mejor amigo de la infancia.

Hayato - Wow, que tierno :3.

Wolfie10w0 - Hayato te presento a Rius, mi amigo desde la primaria.

Hayato - Es un gusto conocerte Rius, me llamo Hayato.

Rius - El gusto es mío Hayato.

Wolfie10w0 - Chicos vamos a comprar ¡helado! :D.

Rius y Hayato - Si :D.

Narrador:

Rius,Wolfie10w0 y Hayato fueron con los chicos quien les esperaban, el grupo ya no era pequeño pues estaba conformado por: Mike, Trolli , Invictor , Rius , Sparta , Wolfie10w0 y Hayato. Pero después de un rato empezó a anochecer y el grupo se tuvo que ir disolviendo poco a poco, después de que la mayoría se fueran, solo quedaron Hayato ,Invictor , Sparta y Trolli, para ese momento ya eran las 9:00 p.m. y todos tenían sueño.

Invictor - Creo que deberíamos ir nos a dormir, pues tenemos cosas que hacer.

Hayato - Con cuerdo contigo Invictor, aparte creo que Sparta también tiene sueño.

Sparta - No yo para nada.

Trolli - Cierto tu hermano y tu deberían ya ir se a dormir.

Invictor - Tengo casi la misma edad que tu 7-7, no soy un bebe como Sparta.

Trolli - Jeje, si... mejor vámonos a dormir nos vemos mañana chicos. *le da beso en la boca a Invictor* - adiós.

Hayato - 7u7 pa' mi galería.

Invictor - >:v corre antes que te atrape y te mate.

Hayato - Hasta mañana hermanito de Invictor ;-;, me voy antes que me golpee como las otras veces. *se va*.

Sparta - Adiós amigos de mi hermano. 

Invictor - Mejor vamos a casa antes que sea mas tarde.

Sparta - Si... 

Narrador:

Invictor y Sparta fueron a casa pues ya era muy tarde, de camino a casa Invictor siempre sentía que alguien le seguía, le incomodaba pero decido no decir nada para no alarmar a su hermano. Después de un rato al llegar a casa de Invictor, Sparta recibió una llamada de una persona que como sobre nombre llevaba el " Lo mejor :3", Invictor se quedo pensando sobre quien era esta persona, pero no le dio mucha importancia así que solo dejo que Sparta hablara con esa persona, pero claramente Invictor alcanzo a escuchar un "amor " proveniente de Sparta. Invictor se quedo pensando en quien podría ser esa persona misteriosa por eso se quedo pendiente de Sparta y sobre lo que decía, pero todo fue en vanó pues no pudo obtener mas información mas que su dirección donde vivía esa persona, Invictor decidió no darle importancia a la dirección y tan solo decidió mejor ir se a dormir. Cuando Sparta termino de hablar fue al cuarto de su hermano mayor a dormir.

( A la mañana siguiente 7:00 a.m.  día de descanso ).

Narrador:

Alguien llamo al timbre de la casa de Invictor, a lo que Sparta fue a atender a esa persona, resulto ser una persona repartía correos por el edificio y Sparta al atender recibió un paquete de un tal "Anónimo", al recibirlo decidió dejarlo sobre la mesa donde Invictor lo vería y abriría, al dejar el paquete reviso su teléfono y vio que tenia 2 llamadas perdidas de "Lo mejor", Sparta se quedo sorprendido y decidió llamar a esa persona, pero la llamarla nadie contesto el teléfono supuso que se traba de una broma de la persona, así que  dejo el teléfono a un lado y se dispuso a desayunar con mucha tranquilidad. Para cuando Sparta termino de desayunar, Invictor se despertó y Sparta le aviso que tenia que salir y que volvería a las 4:00 p.m., Invictor le autorizó salir , al final de que Sparta saliera Invictor fue a ver a Hayato.

Al llegar a casa de Hayato, toco la puerta pero nadie abrió y toco de nuevo pero nadie salió o atendía decidió enviarle un mensaje a lo que Hayato respondió:

( Modo chat )

Invictor - Hayato ¿Dónde estas?.

Hayato - Estoy en el parque con Mike ¿porqué?.

Invictor - Pensaba que estabas en tu casa.

Hayato - No, estoy en el parque ¿vienes?.

Invictor - Hay voy, de una vez voy por Trolli.

Hayato - Ok.

Invictor - Ok entonces, ahorita nos vemos adiós.

Hayato - Ok adiós.

Narrador:

Invictor rápidamente fue a por Trolli a su casa pero al llegar a casa de Trolli lo que encontró no fue nada agradable pues Trolli estaba con...

¿Con quien habrá estado Trolli?

GRACIAS a Wolfie10w0 por la hermosa portada para la temporada 2 de Trollictor :3. GRACIAS POR LEER Y ADIOS.




°Trollictor un amor Verdadero°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora