PRÓLOGO

143 19 0
                                    

_____: Voy a preparar todo para revisarla.

Sakura: Por que lo haces... Con lágrimas en los ojos

_____: No tengo elección... Solo quiero protegerlo a el y a ti igual.

Sakura: Solo estás haciéndome daño, no protegiéndome!

_____: Si coperas, no te lastimaran, te lo prometo.

Sakura: Le prometiste que ibas a cuidarme.,.y mira dónde estoy...mira lo que me aran!!!!! No creo más en tus promesas.

_____: Solo, sierra la boca y ya.
El chico se voltea para no mirarla mas

Sakura: Se que tú no eres así... Por favor...déjame ir.

_____: Después de que te revisen te irás.

Sakura: Cuando el regrese, y se entere de lo que me están haciendo, lo pagarás!!

_____: El no va a enterarse, por qué tú te irás después de esto.

Sakura: Eres un bastardo...
La chica seguía llorando

_____: Lo siento...ya te dije que es por tu bien...y por el de el.  El chico sale de la habitación

Sakura: Dios...ayúdame... Se seca las lágrimas... No dejaré que me hagan daño...
La chica volteo a la puerta, al ver que no venía nadie se levantó rápido de la silla para salir por la ventana, bajando las escaleras de emergencia pegadas al edificio,para escapar...luego logra oír a alguien gritar.

_____: Oye!!! Que crees q haces!! El chico la persigue.

Sakura: Tengo que librarme de el..! con las pocas fuerzas que tenía, sin lograr ver una escapatoria ni a alguien quien la socorriera, se metió por un callejón, donde tiraba todo lo que encontraba a su paso, para que logrará retrasar a quien lo perseguía

_____: Sakura!! ... Detente!! El chico corría tras de ella.

Ella logrando ver que llegaba al final del callejón, desesperadamente voltio a ver al tipo el cual la seguía persiguiendo.

_____: Cuidado!!!!!

Ella salió del callejón, al regresar la mirada al frente escucho los frenos de un carro, el cual la golpeó y ella calló al suelo..

_____: Sakura!!!...no...pero que hice...
El quedó en shock, con su mano en la frente se quedo viendo a la chica en el suelo, mientras una lágrima salia por sus ojos..

~Tu eres mi luz~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora