En búsqueda de recursos

58 8 5
                                    

— Bueno, en marcha

La voz del joven que me acompaña despide a su precario hogar.

A medida que nos trasladamos, el escenario cambia su mar de gentío a pocos transeúntes en la redonda.

Objetivo: La tienda especializada en encantamientos.

Se llama "El gran hermano Ma".

Su ubicación es conocida a mitad de la obra original por lo que cumple la función de apoyo medio tardío. Eso se debe a que, en niveles bajos, estaría demasiado desequilibrado; bien se comprobó con los videos de hackers que rompieron el modo de juego.

Un punto bueno, al ser un mundo abierto, radica en la facilidad para acceder a recursos antes normados. Puedo abastecerme de recursos o posiciones favorables para las negociaciones, a pesar de que somos alfeñiques.

Este negocio mágico es una sucursal local. Por fuera, se encargan de la compra de chatarra y venta de perfumes. Sin embargo, esa es solo una fachada pues son administrados por "médiums".

Estas personas se encargan de investigar los casos paranormales a su vez que venden productos exclusivos para lidiar con cualquier ente sobrehumano. Sí, a personas normales que pueden recién haberse enterado, que quieren tomar represalias por sus propias manos o que vinieron por casualidad. Claro que tienen que aprender una contraseña, que es mencionar cualquier termino mágico en una lengua extraña, o, simplemente, son seleccionados como aptos para el uso por su condición emocional.

Ya sé que estás pensando, pero qué se va a hacer; la mayoría de encargados están medio mal de la cabeza.

Mencionado la pregunta de rigor, ¿estos seres son tan débiles para que cualquiera pueda creer vencerlo? Para nada, pero no son invencibles.

Un demonio promedio, a parte de la magia, es capaz de superar físicamente a un ser humano común como presentar una regeneración más acelerada, mayor nivel defensivo exterior, mayor estura y altos estándares de belleza. Sin embargo, eso puede ser sobrellevado por los humanos a través de entrenamiento y equipamiento adecuado. Es más, algunas veces solamente es necesario tener un objeto encantado para destruir a cualquier ser. Recordemos, además, que la magia de ellos es solamente una medida de carga lenta, intrínseca, pues escasea la magia en este escenario.

— Recuerda que debes comprar buprenorfina para cuidarnos de tu fatiga. Acuérdate que sobrevivir es tu prioridad.

No hubo respuesta por su parte.

Me ha ignorado el muy fresco. Basta, no voy a enojarme, aunque no es como si pudiese hacerlo. Debo analizar su situación también, aunque me sea razonablemente imposible sé que es el procedimiento adecuado. El síndrome de abstinencia no debe subestimarse.

— ¿El dinero alcanzará para todo?

Oh, quizás el letargo al responderme se deba a su condición convaleciente. La presión sanguínea baja produce somnolencia.

— Confía en mí.

Después de eso, solo quedo el silencio.

— Oye.

— ¿Sí?

— ¿Cómo es posible que nadie te oiga?

— Nuestras almas están conectadas por la pseudo posesión, no te digo nada más. Aunque, me sorprende que tu madre te hay dejado salir.

Debido a que son personajes extras solo conozco lo general de su familia. No estaría mal ahondar más en ella para evitar tomar algunas decisiones.

Reencarné como una sandalia en un juego otome que odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora