Hola chic@s ¿como están? Espero que estén súper bien. Aquí les traigo el segundo capítulo de está historia así que disfrútenlo.
Aclaración:
No soy dueña del personaje de Naruto y el juego Ephemeral.
Comencemos...
Parte 1: El Hombre Invisible Y La Momia.
No podía creerlo ¿Porque tenía tan mala suerte? Se maldijo internamente, si tan solo hubiera hablado unos segundos antes no estaría en esta situación. Pero el hubiera no existe.
-bien, ya que todo se ha decidido toma asiento por favor y continuemos con la clase.
Naruto asintió y se sentó en uno de los sitios vacíos, al lado de Érika, quién la saludo sonriendo, la chica le cayó bien, era agradable.
Suspiro resignada, no podía hacer nada más y seguro que los otros tampoco estaban contentos con la idea.
El tiempo pasó y terminaron las clases, ella se levantó de su asiento y se acerco al hombre invisible.
-¡Hola! -saludo eufórica asustando al chico- oh, lo siento no quería asustarte.
-n-no importa.
-tu eres Nagi ¿cierto? -asintio- ¡mucho gusto, soy Naruto! Oye no te importaría enseñarme el campus.
-¿Eh?… C-Claro pero ¿Porque no hablaste con los demás? E-Ellos son.. ¿P-Porque a mí…?
-¿Porque? Porque me caíste bien desde el principio.. y también quisiera llegar a ser tu amiga, si te parece, además te iba elegir a ti ¿sabes? Pero el profesor se me adelantó -hizo un puchero.
El joven solo la observaba sorprendido.
-oh.. pero si no quieres yo...
-¡N-No! ¡No es eso! -negó rápidamente- es solo que... N-No importa, será un placer guiarte por el campus.
Nagi sonrió de manera tierna.
-¡Bien! -sonriendo lo sujeto de los hombros- ¡Entonces, vamos! ¡Nos vemos Érika!
-adios Naruto, Nagi -rio al verlos.
Ambos tomaron sus cosas y salieron ante la atenta mirada de los todos y aunque se extrañaron por su actitud lo ignoraron, se notaba que ella era una chica rara.
En cuanto a los otros tres chicos estaban confundidos, por algún motivo pensaron que la rubia iba pedirles a ellos que la guiarán.
Shiba negó con la cabeza, Ray ignoró aquel pensamiento y Natsume le restó importancia. Era absurdo pensar en que ellos querían que ella los escogiera primero.
Aunque en el fondo, bien el fondo, sentían curiosidad por la chica.
~Minutos después~
Nagi estaba muy sonrojado ¿la razón? Naruto y la hermosa sonrisa plasmada en su rostro, además, cuando la joven puso su brazo sobre sus hombros sintió un pequeño calorcito en el pecho, se sonrojo aún más, la acción de la joven podría interpretarse como un abrazo indirecto, según lo que estaba escrito en un libro, pero aún así ella no se alejo.
Pero el contacto no le desagradó, al contrario, le encantó. Negó con la cabeza ¿En qué estaba pensando?
-oye ¿que es ese lugar? -señalo un salón.
Su dulce voz lo saco de sus pensamientos, la miro y luego al salón.
-e-ese es el laboratorio.
-¿y que hacen ahí?
ESTÁS LEYENDO
Ephemeral
FanficDespués de la guerra ninja, todo regresa a la normalidad. Naruto "encuentra" un libro antiguo y al abrirlo es transportado a un lugar muy distinto dónde se convierte en... ¡¿Una Mujer?! Un mundo lleno de vampiros, hombres lobo, etc. ¿Que pasará con...