Louis desperto por el sonido de las risas provenientes de la planta baja, con un bufido quito las mantas que le obstruian la visión, salio de la cama para ir al baño y vestirse para bajar a desayunar.
No tenía manera de saber que hora era pero por el sol deslumbrante de afuera y las risas retumbando en las paredes asumio que ya era hora de levantarse, bajo las escaleras con su particular elegancia, al llegar al comedor las risas cesaron, Ernesto escondio la cara detras del jugo de naranja tratando de que no viera su sonrojo, David solto la cuchara que conducia a su boca y le dio una sonrisa boba que le parecio bastante tierna, Javi lo saludo con la cabeza mientras masticaba la comida, Christian lo miro fijamente provocandole escalofrios por la intensidad en su mirada, Keno atino a darle una pequeña sonrisa antes de pararse a sacar una silla para que pudiera sentarse, pero Pascal fue más rápido al correr a sacarla guiñandole un ojo cuando Louis tomo asiento depositando un sueve beso en la mejilla del pelinegro a modo de agradecimiento, noto a varios integrantes del equipo tensarse ante el inesperado beso, Ernesto fue rápido en servirle porciones generosas de la comida que había en la mesa, Louis le agradecio con la cabeza por el gesto mientras sonreía por el sonrojo del menor.
Al terminar el desayuno entrenó sus tiros en el patio de la casa hasta que Doris llego a decirle que era hora de prepararse para la competencia, subio a su cuarto y se puso el uniforme azul, amaba lo bien que ese color le sentaba, miro el espejo mientras arreglaba los rebeldes mechones que caían en sus ojos, bajo encontrandose con todo el equipo listo para partir, subieron a la ban dirigiendose al lugar donde se enfrentaria, al llegar observo a los rojos ya acomodados en la pequeñas gradas, su corazó dio un pequeño vuelco cuando diviso al ojiverde, la camisa se aferraba a sus musculos tensos, resaltando su caramelasa piel, su respiración se entrecortaba cada que los musculos de Harry se tensaban dandole una mejor vista por sobre la camisa, fue sacado de sus pensamientos por el suave golpe de Pascal en su brazo
-Ya podemos bajar- dijo con una sonrisa el moreno
Louis asintio y bajo del vehiculo mientras caminaba a las pequeñas gradas sintio miradas sobre si, una en especial que lo hizo levantar la vista para encontrar a quien lo miraba tan intensamente, encontrandose con ese verde electrizante mirandolo detenidamente, queriendo descifrarlo, le dio una pequeña sonrisa coqueta riendo por lo bajo cuando observo al más alto tensar todo el cuerpo marcando sus musculos por sobre la camiseta haciendo a Louis temblar en su lugar, el ojiverde noto eso por lo que sonrio de lado y levanto una ceja lo cual termino por afectar sus piernas haciendolo tambalear, pegandose con el duro pecho de Pascal detras suyo, se separo rapidamente del contacto.
-Perdón- hablo timidamente el ojiazul
-No tienes de que disculparte, estoy aqui para atraparte- dijo quedamente Pascal llevando su mano a la cara del más bajo haciendo circulos con el pulgar consiguiendo un bonito sonrojo del castaño
Keno se aclaro la garganta rompiendo el momento
-Esto no es enamorandonos Pascal, controla tus hormonas- dijo rodando los ojos
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖆𝖗 𝖆𝖟𝖚𝖑
RomanceHarry es un boxeador profesional en la cima de su carrera, como campeón vigente de peso completo se siente sin metas, lo unico que siempre quizo fue ser el mejor y ahora que lo es siente que le falta algo, cuando vio el exatlón en su televisor se si...