91

263 44 0
                                    

Los niños estaban muy emocionados por el día de campo con sus amigos, aunque Jackson y Mark pasaban mucho rato con los niños Son, a veces extrañaban a sus amigos.

-YoonGi, me tocó darte un regalo -MinSeok sacó del bolsillo de su abrigo una paleta de malvavisco cubierta de chocolate y se la dio al amigo de su hermanito.

-Gracias hyeong -le regaló una linda sonrisa que mostró sus rosadas encías.

-A mí me tocó DoDo-hyeong -Mark le extendió una bolsa de regalo de los Power Rangers y el niño lo aceptó tímidamente, agradeciendo en voz baja.

-Seun-ie, este es mi regalo para ti -WonHo le entregó una cajita negra y el pequeño de 22 meses la abrió casi de inmediato por la emoción.

Sólo que cuando la abrió un insecto comenzó a removerse, asustando al pobre niño, quien comenzó a llorar desesperadamente mientras llamaba a su appa.

WonHo creyó que no había mejor muestra de afecto que regalarle a su amiguito uno de los insectos favoritos de su colección, pero no espero esa reacción, por lo que también comenzó a llorar. Él no quería que Jackson llorara y eso lo puso triste.

Al final su papá acompañó a HoSeok a cortar flores para darle al pequeño niño que se hizo bolita en el regazo de su appa y pedir disculpas.

JaeBeom se puso un poco celoso por el regalo, casi parecía como si intentara cortejarlo y él no entregaría a ninguno de sus hijos a ningún niño que apenas y sabía limpiarse la nariz.

La disculpa estuvo llena de lágrimas, pero al final ambos se reconciliaron y volvieron a jugar con todos.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora