NARRA MIRANDA:
Estaba triste. A pesar de que me hizo algo terrible, era mi amigo, y duele. Por otra parte me siento liberada. Necesitaba que algiuen me consolara y recurri a Felipe, no pensaba hablar con Hugo. Me fije en los chats y él no estaba conectado, asi que me fije en Whatsapp si estaba en linea, y lo estaba.
Miranda: holis
Felipe: hola :*
Miranda: estoy triste :'(
Felipe: por que??
Miranda: acabo de terminar mi amisad con Hugo :/
Felipe: estas en tu casa?
Miranda: si
Felipe: queres que vaya?
Miranda: podes?
Felipe: se el camino hacia tu casa
Miranda: pero son las 19:00!
Felipe: y?
Miranda: pero tus papas te dejan?
Felipe: tenemos 16 años, les dejo una nota
Miranda: segurisimo??
Felipe: si!
Miranda: bueno dale
Felipe: en diez estoy
Miranda: ok besos tkmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Felipe: tkmmmmmmmmmm mas, chau
Eso fue lo mas dulce que alguien hizo por mi, sobre todo porque nunca tuve novio (sin contar mis dos novios de jardin de infantes). A los diez minutos llego a mi casa y fuimos a mi pieza. Lo abrace y no lo queria soltar, era como un iman y él la heladera. Él parecia reirse de la situacion... hasta que vio que una lagrima me caia. Me pregunto si estaba bien, y le dije que no, porque ya no era mas amiga de Juan. Me dijo que lo entendia, porque él tambien corto con su amistad, pero que por otro lado, no podia ser amiga de alguien que no soporta que su amiga tenga un novio que no sea él.
Escuchamos unos ruidos y unos pasos que se acercaban. La puerta se abria lenta y ruidosamente... y aparecio mi perrito Toto. Estabamos (o al menos yo) muy asustados, no sabiamos quien era. Toto nunca habia visto a Felipe, asi que lo empezo a oler todo. Acto seguido lo empezo a lamer de la cabeza a los pies, se le subia en cima, lo alzabamos, le rascabamos la pancita, de todo.
Entre cosquillas y lamidas me pregunto:
- ya sabes que te vas a poner mañana?
- no se si vestirme como amiga o como novia
- es que mi papa dice que las mujeres son mala influencia en la secundaria. Voy a poder tener novia a los treinta me dice. Igual que él. No pienso esperar tanto.
- y tu mama?
- mi mama quiere tener nietos, no se alarmaria ni aunque fuera ahora. Los quiere en cualquier momento. Supongo que extraña los pañales y eso.
- en ese caso ya se que ponerme
Saque de mi armario mi blusa blanca con encaje y una pollera negra. Me encantaba ese conjunto. A Felipe parecio gustarle, porque me dijo "vas a estar muy sexy con eso". Me sonrojé.
Se acercó a mi y me dio un abrazo por unos segundos. Despues nos empezamos a besar y fuimos a mi cama (besandonos). Comenzamos a platicar, y luego de un rato me di cuenta de que se durmio escuchando mi monologo, y decidi agarrar mi pijama y cambiarme, luego llamaria a la casa de Felipe para avisar de que se quedaria a dormir. La madre tuvo la amabilidad de traer ropa nueva y su mochila, ya que al dia siguente tendriamos escuela.
A la mañana siguiente me levante antes que Felipe para verlo despertar. Le empece a acariciar la cara pero no se desperto. Entonces le empece a besar la nuca y el cachete que no estaba pegado a mi cama y en los labios. Ahi a empezo a abrir los ojos y pregunto porque habia venido a su casa porque teniamos escuela. Me rei. Le explique que estaba en mi casa y que su mama le habia traido la ropa y la mochila.
Todavia estaba haciendole caricias en el cachete, y me empujo hacia la cama y nos empezamos a besar. Mi mama me grito desde abajo que el desayuno estaba listo. Ella no sabia que estaba Felipe, asi que use la psicologia inversa.
Mi mama me dijo:
-Miranda! Que hace tu amigo....
No le salia el nombre, asi que la ayude
- Felipe?
- Felipe, eso. Que hace tu amigo Felipe en casa??
- yo te avise ma, estabas un poco dormida pero me dijiste "okey"
- segura?
- segura
Mi mama dio un suspiro y dijo dirijiendose a Felipe:
- bueno Felipe, que queres desayunar?
Él miro a su alrededor, pero al final dijo
- cualquier cosa que coma Miranda
Y sonreimos.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigovios Por Siempre [Pausada]
Подростковая литература- maps? que es eso? - Mejores Amigos Por Siempre - entonces es "mas", no "maps" - por? - por que "por" es preposision y no cuenta en la siglas - perdon profesor, pero "maps" queda mejor que "mas", todo lo que es en ingles queda mejor - entonces somo...