30-siento lo que siente

80 13 13
                                    

️(ya sabéis lo que significa esto)⚠️

POV BEN

Habro los ojos confundido ¿Donde estoy?. Miro a mi alrededor. Estoy en una sala médica. Entonces lo recuerdo todo.

Rey y yo estábamos yendo a la sala médica. A mi se me agotaron las fuerzas y me desmayé.

Intento levantarme pero siento un peso en mi pierna. Era Rey, estaba dormida de brazos en mi pierna y sentada en una silla.
Se ve que ha estado aquí todo el tiempo. Se que desde ahora será fácil traerla al lado de la luz. Incluso podría decir que ya está volviendo. Cuidar a alguien no es muy oscuro que digamos.
Sonrio para mi.

Ben: Rey despierta, Rey
Rey: mmm... 5 minutos más Ben No quiero entrenar esperame donde siempre.

Me quedo confundido con lo que dijo pero luego caigo a la cuenta que está hablando en sueños. Y tiene un sueño de cuando estaba en la academia, cuando todo era mejor...

Ben: que dices de entrenar, que no estas en la academia

Me río.
Ella pega un salto y se despierta bruscamente.

Rey: Ya lo sé, porque lo dices.
Ben: Porque hablabas en sueños.

Veo como se sonroja.
Ben: como hechaba de menos a La Rey tomate.
Digo mientras me acerco peligrosamente a ella. Rey solo se queda mirándome con la cara como un tomate.

Rey: A si ? Y dime que más hechas de menos.
Ben: ha mi Rey luminosa.

Ella se aparta y mira ha otro lado.
Rey: Ben sabes que no puedo volver Y no soy Rey soy Kira.
Ben: y por qué no puedes, dime

Ella se queda sin palabras.
Ben: si que puedes
Rey: Soy una palpatine, la oscuridad está en mi sangre
Ben: Puedes cambiar eso.

Me acerco a ella y la beso, ella se sube encima mío.
Profundizo el beso. Rey se mueve peligrosamente. Y si amigos. Bennyconda se ha despertado.
Sigo besandola...
Pero de repente se escucha un carraspeo de voz.
Rey se gira y le da una mirada asesina al pelirrojo, ahora Colorado.
Y se baja rápidamente de la camilla de hospital

Rey: Que quieres Hux?
Hux: Lo siento, por unterrumirlos, pero los de alto mando quieren saber que ha pasado mi Lady.
Rey: ya no seré "mi Lady" ahora seré tu emperatriz así que tratarme con respeto.

Se ve que el cara zanahoria le tiene miedo por la cara que pone.

Hux: Si mi la... Mi emperatriz.
Rey: Dile a los de alto mando que les daré explicaciones mañana ahora quiero descansar
Hux: me voy con su permiso.
Casi se va corriendo.

Rey: Bueno tenemos que irnos.
Ben: No me puedes dejar así,
Rey: como que así

Baja su mirada hasta mi entrepierna.
Rey: Oh...
Sus mejillas se encienden.
Ben: sabes que estar mucho tiempo así duele.
Rey: pues tendrás que arreglar tu pequeño problema en el baño.

Yo bufo y ella suelta una risita.

En serio esta mujer acabará conmigo.

POV REY

Me voy ha mi cuarto de verdad estoy agotada.
Me quedo un rato solo tumbada en la cama. Miro la hora ha pasado media hora desde que dejé ha Ben.

¿Qué estará haciendo el ahora?

Se me viene a la mente la conversación que tuvimos antes. Creo que ya se que esta haciendo.
Me sonrrojo al pensarlo.
Siento algo, pero no es mío. Es de Ben.
Como placer...espera puedo sentir lo que siente el.

Ahora no puedo pensar con claridad pero con las fuerzas que me quedan. Voy al baño. Toco la puerta.

Ben: Oc-cupado..

Se oyen unos gemidos extraños. Siento que ese placer aumenta.

Rey: Be-n soy y-o por-fa haber la p-uerta
Ben: Rey n-o pue-do en serio...

Habla entrecortado como yo.

Rey: Abre!
Ben: No-o
Rey: o ti-ro la puerta.

Siento más placer. Pero esque no puede parar de hacer eso mientras le hablo!
Ya no aguanto más esto. Tiro la puerta.
Y le veo ha el con "Benyconda" en la mano el me ve.

Ben: Re-y qu-e hac..es aquí. No pu..Edo aguan..tar Aaaa

El se libera y por la Diada yo también lo siento. Esto hace retorcerme del placer que el siente. Cuando el se recupera. Su mirada se dirige a mi. Me ve retorciéndose y se preocupa.

Ben: Rey que te pasa. Lo siento yo...
Rey: Te tengo que decir algo

Se sube el pantalón y nos sentamos en la cama.
Veo que el esta avergonzado.

Ben: Oye lo siento, no debería haber hecho eso mientras tú me hablabas pero esque me dejaste muy mal. Y...
Rey: ya lo sé. Se que Tienes que sadisfacerte y no te culpo. Lo siento yo debería haberme aguantado y...

Ben: aguantado a que?
Rey: Eso es lo que te iba ha decir. Esque se ve que al estar juntos La Diada se ha fortalecido y ahora puedo sentir lo que sientes tu y como has sentido placer yo también.

Ben: Entonces por eso te has retorcido...

Rey: si, pero no se lo que vas ha hacer entiendo que al no tener a alguien te tienes que satisfacer.
Ben: y tú?
Rey: yo que?

Ben: tu también te... digo ya me entiendes

Rey: no yo nunca lo he hecho... me daba miedo y a demás no se como se hace.
Ben: Yo podría.... na déjalo es algo muy tonto. Deberías dormir debes estar agotada.

Rey: Ben podrías dormir conmigo. Porfavor

Dije con timidez. Nunca había dormido con Nadie solo yo sola.
Ben: claro ven aquí.

Me acuesto a su lado.
Con el me siento protegida y agusto.
Me da un beso en la cabeza.
Ben: te amo pequeña.
Rey: y yo.

Me quedo dormida en sus brazos....
.
.
.
Continuará...
__________________________________________________________________________________

Holooo nuevo capítulo espero que os guste. Ya estamos en diciembre y eso significa... Navidad!!!! Así que dentro de poco os subiré visitas de navidad!!!
Mientras tanto disfrutar de este meme 🤣🤣

 Navidad!!!! Así que dentro de poco os subiré visitas de navidad!!!Mientras tanto disfrutar de este meme 🤣🤣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LITERAL, este meme representa mi cabeza en ese momento 🤣🤣🤣

Un saludo y que la fuerza os acompañe ;)

✓✓J.P✓✓

⬇️⭐

Rise of Ben solo -Reylo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora