Kwamis infiltrados

133 13 1
                                    

Marinette se acababa de levantar gracias a unos sonidos extraños...

No, no esos sonidos extraños.

Eran sus queridos kwamis haciendo un alboroto en su habitación. Plagg estaba de visita y como era costumbre disfrutaba de molestar a Tikki, sacrificando varios dulces en el proceso.

-¡Vuelve aquí calcetín apestoso!

-Primero tendrás que atraparme terroncito

Marinette estaba enfocada mirando la persecución de ambos kwamis... O más bien imaginando a Tikki con un vestido de novia y a Plagg con traje.

Si nadie lo hace, ella casaría a esos kwamis, luego tendrían hijos y- ¿Los kwamis pueden tener hijos?

Bueno no importa, no está científicamente comprobado, pero tampoco está negado, así que hay posibilidades.

Gracias a que la azabache estaba tan concentrada imaginado una boda, no se dió cuenta cuando ni cómo se cayó de su cama, captando la atención de los kwamis. (excepto Plagg y Tikki)

-¿Está bien guardiana?-Dijo Wayzz

-Los declaro marido y kwami, pued... Digo, ¿Qué?-

-Plagg se comió las galletas de Tikki, otra vez- Comentó Sass usando un tono más calmado del habitual (intenta averiguar a qué se refiere Marinette con "Los declaro marido y kwami") - Dejando ese tema de lado, se le hará tarde para la escuela y para su exámen.

-¿Escuela? ¿Qué es una escuela? Suena horrible-

Tikki dejó de perseguir a Plagg al ver que los demás miraban a Marinette como si fuera una rara

-Ya sabes Marinette, la escuela, donde te vez con "el futuro padre de tus hijos"

-...

.
.
.

Y allí se encontraba Marinette, corriendo hacia la escuela y chocando con casi todo lo que se le venía en camino.

-¡Este camino es eterno! ¡Y vivo al lado del Instituto!

Para su mala suerte, chocó con Adrien haciendo que ambos cayeran al suelo

-Lo siento, déjame ayudarte- Ofreció mientras se levantaba -¿Adrien?

-Oh, hola Marinette.

-¡Lo siento, no me demandes!, Si me demandas iré a prisión no nos casaremos ni... ¿Dije eso en voz alta verdad?

-No te preocupes, igual no pude entender lo que dijiste, ibas muy rápido

-Bu-bueno, ¿Qué haces aquí afuera? Me refiero a- A qué siempre eres de los primeros en llegar.

-Pues, mi padre dijo que tenía que traer a Kagami.

-¿Kagami? ¿Pasa algo?

-Si, la van a transferir aquí, ¿No es grandioso?

-Vaya, eso es inesperado, ¿Pero a mitad de año?

-Parece que si

-Hola Marinette- La saludó Kagami cordialmente

-Hola Kagami, ¿Alguna novedad?

-Mmm Adrien aún no logra ganarme en esgrima- Dijo mientras se acercaba a ambos

-¿Todavía te pide la revancha?-Dijo Marinette recordando las innumerables veces que Adrien fue aplastado en Esgrima contra Kagami- Siempre envíame las fotos, así tendremos con qué manipularlo.

-Y yo pensando que eras buena amiga, me siento estafado

-Tienes mucho que aprender de la Amistad, aunque mejoraste... ¿Has estado viendo My Little Pony?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobreviviendo a kwamisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora