-Narradora: El ambiente era... incómodo... O al menos eso sentía nuestro querido Vegettita cuando Hablaba con su amigo Elías, pero lo sentía más pesado cuando estaba la pareja del moreno, quien a través del casco parecía que lo mataba con la mirada...bueno...eso lo empezó a sentir desde un inicio, pero por alguna razón, estos últimos días era aún mayor esa sensación...
No entendía la razón de la actitud de ambos, principalmente la de su amigo, quien estaba así desde hace una semana (de echo desde su segunda semana que estaban ahí), pero sentía que no era para nada bueno, aunque en cierta forma le recordaba "un poco" al ambiente que tenía con sus compañeros de KARMALAND, pero solo digo "un poco" porque la incomodidad que siente con Elías no tiene ni una pizca de la mitad de lo que sentía en comparación al tenso ambiente que antes había entre los 9 guerreros.
Una noche Vegetta no pudo volver a dormir, últimamente no lo hacía por el hecho de que olvidó sus pastillas somniferas en su casa, cosa que era muy rara ya que recordaba haberlas metido. Frustrado de ver qué no dormirá y de darle vueltas a la cama, decidió levantarse y salir, a pesar de que parecían ser las 2 de la mañana y eso lo sabía por la posición de la Luna, ya que en sus ratos libres se dedicaba a estudiarla junto con el resto de las estrellas...pero realmente eso tenía un significado...él las veía porque le recordaba a la vez que tuvo su primera cita con Rubius...un momento que siempre estará en su mente y corazón...uno de tantos momentos que debió de haber valorado más cuando aún tenía tiempo...
Vegetta se dirigió hacia la casa del árbol que tenía encima de su casa de arenisca, así sentiría más de cerca la presensia del menor, porque para él las estrellas también eran eso, al verlas sentía a su amado a su lado...-
V: Osito...debí haber valorado lo que teníamos...lo que yo tenía contigo...no sabes cuánto me arrepiento...te juro que si pudiera volver en el tiempo, impediría cometer ese error... No te merecías lo que te hice...más bien...no te merezco...tú no te mereces a alguien como yo...pero aún así...quiero volver a tenerte a mi lado...demostrarte que cambié...
...Te Necesito...
-El de cabellos puntiagudos quitó su vista de aquellas esferas brillantes en el cielo para enfocar sus hermosas amatistas en algún otro lado...estaba apunto de llorar...sentía ese ardor en los ojos junto al nudo en su garganta que no paraba de asfixiarlo desde aquel día...
Narrador Vegetta: Estaba intentando no adentrarme en aquellos pensamientos...quiero tener la esperanza de que mi Osito volverá a mi lado...aunque no sea la mejor elección...porque... Joder... ¿Cómo le demostraría que lo amo más que a mí propia vida?... ¿Cómo le demuestro que he cambiado?... Lo más seguro es que no me quiera ver ni en pintura...
Estaba viendo hacia la entrada de la muralla cuando mi vista se fijó en alguien que vestía una gabardina negra con la capucha de esta puesta, y que salía de la casa de mi amigo y compañero Elías... Espera un segundo... ¿Ese no es su novio?... ¿Qué hace despierto a éstas horas?... ¿Por qué va vestido de negro?... ¿Tramara algo malo?...
Con esas y más preguntas en mi cabeza decidí seguirlo... bajé rápido del árbol y salí del pueblo...diablos...lo perdí de vista...-
V: ¿Dónde estás?...
-Voltie a ver al bosque que estaba a lado...ese bosque que construí con los Noobs...pude ver como una luz se adentraba a él por lo que decidí seguirla.
Al llegar a lo más profundo de aquel bosque pude verlo de pie, parecía un maniquí ya que no se movía en lo absoluto, pero yo también me quedé ahí para saber lo que haría...actuaba de forma sospechosa...necesitaba saber si hacia algo malo o no...
Estaba a punto de acercarme hasta que ví como se sentaba sobre el suelo, golpeándolo repetidamente con el puño cerrado...pero...hubo algo que me impactó más...
Escuché...su voz...
Mi Rubius...-
R: ¡Maldita sea! Nos queda poco tiempo...es necesario un plan...uno realmente bueno... Lo malo también es que "Él" no deja de verme con curiosidad...no tiene que verme...ni tiene que saber de mí...no se lo permitiré...
-Se perfectamente que está hablando de mí...pero no me importaba...mi Rubius estaba sentado frente a mí... Eso significa...que él es el novio de Elías...necesito respuestas...quiero hablar con él...lo necesito...-
V: Osito...
-Oscuridad...es todo lo que pude ver antes de despertar en mi cama... ¿Fue un sueño?... Parecía tan real...no debería sorprenderme...desde que se fue he tenido sueños así...pero...este se sintió diferente...como si realmente hubiera visto de verdad a Rubius...-
E: ¡Vegetta, despierta ya que tenemos que comenzar el entrenamiento!
-Elías está llamándome desde la puerta principal de mi casa...suena muy contento...-
V: ¡V-voy Elías, dame quince minutos!
E: ¡Vale, estaremos en el lugar de siempre para que nos alcances!
V: ¡Si, si...yo ahora voy!
E: ¡Vale! Vámonos cariño, los demás los esperan
-Despues de eso escuché sus pasos junto con los de alguien más irse...mi pecho me empezó a doler...solo el recordar que ví a Rubius como ese tal "Anónimo" en mis sueños...el pensar que mi Rubén es la pareja de uno de mis mejores amigos...no lo puedo soportar...
Las lágrimas salieron...humedecieron mi mejilla y cayeron en las cobijas que me abrigaron por la noche... Mi pecho me dolía...sentía que mi corazón se quebró más de lo que ya está...
Mi Ruben... Mi Doblas... Perdóname... Por favor...vuelve conmigo...
CONTINUARÁ..........
Un poco corto, lo sé, pero vendrá algo muy interesante...casi casi se podría decir que viene la cereza del pastel jejejeje
Tal vez los haga llorar...
Tal vez los haga odiar a Vege...a Rubius...o a Mí .-.
Pero todo es parte de la historia!
La única pregunta aquí es... ¿Ya casi llegamos al final?
Quien sabe... Y vez sí... Tal vez no...
Bueno... Los amo! Y nos leemos luego Bye-bye 💜🤎❤️
ESTÁS LEYENDO
💔🤎💜¿Quién Fue Engañado Realmente?💜🤎💔
Fanfiction*~ FINALIZADA ~* "¿Creiste que era muy idiota para no darme cuenta de lo que hiciste? ¿Creíste que podías ocultármelo siempre y hacer como si nada? ¿Creíste que no habría consecuencias en algún momento? Quiero que lo pienses muy bien... ¿Quién Fue E...