Llevaban meses ocultando la verdad, esa que ninguno de los dos quería aceptar o por lo menos hacer pública, encuentros casuales, besos fugaces, roces de manos, pequeños momentos en los cuales el agente del FBI sentía mariposas revoloteando en su interior.
Acababan de terminar un código 3, Pérez se dirigía a la sede del FBI que desde hacía ya tiempo era su hogar y para pasar el rato encendió la radio, iba cantando una canción de Shakira cuando el locutor habló
-Esta es una canción dedicada para los corazones dudosos, disfrútenla-
"𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪
𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘦𝘤𝘦 𝘺 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘢𝘩í
𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘶𝘥𝘢, 𝘴𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘮í
𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘶𝘴𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘣𝘪𝘴𝘵𝘶𝘳í"Ese no era su tipo de música favorita, la tonada era lenta y no le convencía hasta que escuchó la siguiente parte de ella canción.
"𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘴í, 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘢𝘴í
𝘊𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭
𝘌𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳"Al escuchar eso una persona apareció en su mente.
-Igual y podría dedicarsela- dijo para el mismo y subió el volumen de la radio."𝘊𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘳
𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘮𝘦 𝘷𝘦𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭
𝘊𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳
𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘮𝘪 𝘴𝘰𝘭𝘦𝘥𝘢𝘥
𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘢𝘴í 𝘵𝘢𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭"Una sonrisa se formó en su rostro al escuchar eso y es que parecía que la canción describía a la perfección a ese hombre que pasaba por su mente, creía que esa canción sería perfecta para dedicarla un día de estos hasta que...
"𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪
𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘵𝘶 𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘮í"Y paro en seco, esa canción que parecía tan perfecta y de pronto cambio, como era eso posible.
-Ya no podré decir que lo recordé cuando la escuche- dijo para cambiar de estación cuando un pensamiento cruzó por su mente, uno que dolió en el pecho.
-Pero... el si pasaba de mi...-
Tenían ya meses y tenían que ocultar su "relación" o lo que fuera que tuvieran, tenían que fingir para que nadie se diera cuenta, pero por qué fingir ¿Que acaso se avergonzaba de el y por eso no quería decir que tenían algo? Y en dado caso ¿Que eran? ¿Solo encuentros para quitar el estrés? ¿Besos para liberar tensión? En todo ese tiempo no había recibido palabras cariñosas de parte del comisario ya que el se escudaba diciendo que no le gustaba demostrar afectó.
Todo esto comenzó a dar vueltas en la cabeza del agente, como era que no se había dado cuenta ¿Tan cegador es el amor?
Salio de sus pensamientos para volver a la realidad y escuchar los últimos minutos de la canción que le había hecho pensar tanto en menos de 3 minutos y 14 segundos."𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰
𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪
𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰
𝘔𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘵ú"Y sus pensamientos volvieron a aparecer
¿Enserio quería a Viktor o solo estaba con el para cumplir sus sueños del pasado?
¿Viktor le quería? ¿Alguna vez lo quiso?
Sin darse cuenta llegó a la sede, apagó la radio y bajo de su auto, subió, se dio un baño y fue a uno de los cuartos de descanso donde se disponía a dormir, pero sus pensamientos se lo impedían. Tenía que hablar con Viktor, no ahora, tenía que conseguir aclarar todas esas dudas que habían despertado por una canción.-------------------
Habían pasado 4 días desde el código 3 en el cual habían participado el y Horacio, el mayor no había llamado ni escrito, tal vez tenía trabajo por parte del FBI y no podía contactarlo, el comisario tampoco se molestó en siquiera enviarle un mensaje, al final de cuentas era Horacio y hacia lo que quería cuando quería.
-¿Comisario?- Una voz femenina hablo tocando la puerta e ingresando a la oficina.
-Digame
-El agente Pérez quiere saber si lo puede recibir, dice que necesita hablar de un tema importante con usted.
-Digale que pase-
Se sentó en su escritorio a esperar pasar a el hombre en el que estaba esperando hace pocos minutos, fue cuando una figura que conocía muy bien cruzó por su puerta.-Buenas comisario- Dijo el agente mientras cerraba la puerta y se disponía a quitar el pasamontañas de su rostro.
-Priviet Horacio y dígame qué lo trae por aquí.
-Quiero hablar contigo de un tema importante- Hablo mientras se acercaba al comisario.
-¿De que se trata?- pregunto el ruso curioso.Horacio no quería ir con rodeos, necesitaba aclara todas sus dudas y así soltó una pregunta que cambiaría el rabo de su "relación".
-¿Que te gusta de mi?
-¿Di-disculpa?
-Lo que oíste, quiero saber que te gusta de mi.
El ruso se quedó congelado ante esa pregunta ¿Que era lo que le gustaba de Horacio? A decir verdad le atraía su forma de ser y actuar tan diferente a el, tan audaz, tan auténtico, pero nunca había pensado en qué le gustaba de el. Sin darse cuenta que su silencio había durado más de lo normal aclaro su garganta para hablar.-A ver Horacio, yo ahora no puedo pensar en que es lo qu- No pudo terminar su respuesta cuando otra pregunta lo atacó de repente
-¿Tu me quieres?
La habitación se quedó en silencio, uno muy incómodo.
-Horacio yo...
-Es una respuesta muy simple, si o no Volkov.Sus palabras habían salido de una manera fría y seria, casi de la manera en que el ruso lo hubiera dicho.
-No lo se.- Se digno a responder
-¡¿Pero como no lo vas a saber?!
-Pues no lo sé, no se que siento por ti, ya ¿Contento? - soltó en un tono lastimero que rompió el corazón del agente.
-Eso era justo lo que quería saber.- dijo volviendo a poner en su rostro el pasamontañas.-Volkov, no pienso seguir con esto- volteo a ver el rostro del comisario -Me gusta todo de ti, tus ojos verde mar, tu calma al hablar, tu forma... tu forma de pasar de mi, me gusta todo, menos tu.-Solto antes de cerrar la puerta a si espalda.
Después de eso ambos se dieron cuenta que lo que tenían no era más que la necesidad de no estar solos, siguieron con sus vidas y con sus trabajos, se encontraban de vez en cuándo, pero el agente pintaba su raya.
Al final Horacio se dio cuenta de cuanto puede hacer una canción de La Oreja de Van Gogh, tal vez se compraría su disco, al final de cuentas, le dijeron "Amiga date cuenta".
ESTÁS LEYENDO
Menos tú -Volkacio
FanfictionUna canción de 3:14 minutos aclara los sentimientos de Horacio.