Ya paso tiempo desde la ves en la que le dije a Cande sobre la universidad, hablabamos de eso y de que estariamos juntas siempre, ahora todo cambio yo que pense que en estos momentos estaria en Londres estudiando o tal vez en mi casa y ahora me enuentro aqui en casa de nuevo mañana comienzo la universidad, conocere gente, sere una chica normal. Lo que me preocupa es la reaccion que tendra Zayn al verme ahi de nuevo espero que todo salga bien.
Ahora mismo me encontraba ordenando mi mochila solo llevaba un cuaderno para anotar los horarios de las clases y mi cartuchera con lapiceras y plumones. Ya habia terminado de ordenar y me dirigi al baño para ducharme ya que mañana me iria temprano, Cande me pasaria a buscar para ir juntas y de paso me muestra la universidad, los nervios me comian.
Sali de bañarme y me coloque mi pijama y mi ropa interior ovbiamente, cuando ya deje todo listo para mañana me acoste a dormir.
Al dia siguiente
Me desperte por el ruido de la alarma, me dirigi al baño me lave los dientes y la cara fui de nuevo hasta mi habitacion y me vesti.
Me coloque unos jeans apretados negros, un sweater color celeste, unas vans azules y tambien mis aretes con forma de rosa, una cadenita que tenia una llave y una pulcera.
Baje para desayunar con mi mamá ya que papá no trabajaba los lunes, en el desayuno mamá me pidio que no me expulsaran de nuevo y que le mandara saludos a Zayn cosa que proboco que me tense, justo cuando termine de desayunar se escucho una bocina de un auto, era Cande.
Me colgue mi mochila en los hombros mientras me despedia de mamá, abri la puerta y estaba ella con Harry sonrei y cerre la puerta camine hasta el auto y me subi.
-Hola hola-dije cerrando la puerta.
-Hola ____-dijieron Cande y Harry juntos.
Pasamos todo el camino a la escuela riendo juntos y ellos me contaban sobre la universidad, cuando llegamos Harry se fue con sus amigos y con Cande fuimos a recorrer todo ya que era temprano.
Ya habiamos visto todo el gimnacio, la sala de musica, la sala de profesores, los salones y todo eso. Estabamos llendo a nuestro salon, entramos y Cande se sento conmigo y Harry a su lado.
Estabamos charlando y toco el timbre comenzaron a llegar alumnos y se sentaron en sus lugares, senti la voz de Zayn cerca mio y me tape la cara con el cabello mientras miraba a Cande y ella me miraba comprendiendo.
La clase ya habia comenzado y el profesor nos habia dado un rato libre antes de que sonara el recreo.
-______- me dijo Harry y yo voltee mientras sentia la mirada de alguien sobre mi.
-Que pasa Harold?-dije mirandolo
-Me prestas una lapicera?-dijo y yo lo mire con el seño fruncido.
-Porque?-le dije
-Porque necesito pegar una hoja-dijo sarcastico -para escribir tonta-dijo y yo rei
-Esta bien- dije y le pase la lapicera
-Asi que ____ eh- dijo un chico y me voltee- Soy Niall un gusto-dijo sonriendo
-Soy ____ un gusto para mi tambien-dije sonriendo y mire de reojo a Zayn que estaba al lado suyo
-Vendras a comer con nosotros?- pregunto Niall
-Mmm claro- dije y el sonrio
Luego me voltee y segui hablando con Cande hasta que sono el timbre del recreo, pase el almuerzo con los chicos eran muy chistosos, no vi a Zayn en todo el recreo. Volvimos al salon y la clase siguio normal.
ESTÁS LEYENDO
El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)
FanfictionMientras que Emma y Zayn disfrutan de su adolescencia al máximo una sorpresa en sus vidas decidirá el destino de su amistad, pero cuando todo vuelva a la normalidad ¿Sus vidas volverán a ser las mismas de antes? Una oleada de peleas, conflictos, nue...