—¡Vamos por favor, Ayano!— suplico talvez por quintecima vez la joven castaña mientras hacia un puchero y seguia a su pareja por los ya casi vacíos pasillos del colegio en dirección a la salida.
—Ya te dije que no, Setsuna.— respondio rápidamente de manera seca la peli negra.
Entonces Setsuna paró su andar de golpe, cosa que Ayano se percató al ya no escuchar las pisadas detrás suyo, entonces sin más se dio media vuelta para ver a la otra joven . . .y rápidamente se arrepintió. Setsuna tenía un semblante triste y con la mirada baja; pero aún permitiendo ver sus bellos ojos escarlatas que siempre mostraban un brillos espectacular ahora solo muestran vacío, y esas peculiares pupilas de corazon rotas.
Era otra de sus escenas para convencerla de que hiciera lo que ella queria.
lo sabia completamente.
Y no saben cuánto Ayano detesta cuando Setsuna hace eso.
—. . . solo quiero tomar tu mano un rato Ayano . . Mientras vamos de camino a casa . .—hablo en voz baja y notoriamente rota, entonces subió la mirada.—¿es eso . . .mucho pedir?—.
Pero para su total desgracia.
Ayano suelta un suspiro pesado y se acercó a Setsuna.—esta bien—. Hablo a lo bajo mientras tanto con notoria vergüenza tomó la mano de Setsuna y la entrelazó con la de ella.
Siempre logra convencerla.
La joven castaña rapidamente cambio su semblante triste por uno de auténtica felicidad y satisfacción, rápidamente le dio un pequeño beso a la azabache en la mejilla para luego ambas continuar su camino.
—¿era tan dificil?—. preguntó un poco divertida.
Ayano no respondió y se quedó en silencio, pero la respuesta es: sí, sí era mucho pedir. A Ayano realmente nunca fue una persona de gustarle mucho el contacto físico y por lo tando mucho menos las caricias, ¿razón? No las entendía ni las entiende del todo y eso la frustaba; ¿de qué sirve un abrazo, un beso o simplemente sostener a alguien de la mano?
¿"Confort'?
¿Eso qué quiere decir?¿'Afecto'?
¿Para qué?¿Qué es querer dar amor a alguien?
¿Por qué de esas maneras?Oh mejor aún
¿Que significa amar?Eran dudas constantes en su cabeza a lo largo de su vida gracias a su anterior incapacidad de sentir emociones; esa que tanto su padre había querido "curar", por lo que cada vez que algún cercano o alguien trataba de tocarla queriendo darle ese tal "cariño o afecto" solo le hacía sentir frio o absolutamente nada.
—por tu silencio asumiré que sí—. Dijo sin más y dio le un leve apretón a Ayano, a lo que esta simplemente volvió a suspirar y asintió levemente.
Pero la verdad . . . Comenzaba a sentir algo desde hace ya un buen rato y para ser específicos cuando conoció a Setsuna. La mano de la castaña le transmitía calor y disfrutaba de ello aunque no lo admitiera por la vergüenza, talvez es a esto lo que llaman "confort" y "afecto".
La pelirroja sonrió de lado al sentir el apretón que le devolvió Ayano.
—¿crees que si continuamos caminando a este ritmo alcanzaremos el autobús a mi casa?—. Pregunto con inocencia.
Y como si ubiera sido un interruptor, Ayano comenzó a correr lo más rápido que sus piernas que permitieran para llegar a la parada de autobus, y por consecuencia casi arrastra a Setsuna por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Ayano x Setsuna || 💞🔪30 Días OTP🔪💞
Fanfiction╰─►Una serie de One-shots por 30 días sobre estas dos bebés ▪︎Aprovechando que hay muy poco de ellas(para no decir nada) decidí hacer esto ▪︎cómpralo o déjalo [Portada en proceso | Actualizaciones LENTAS ]