[ POV T/N : ]
Me levanto por la mañana adolorida por haber dormido en el sofá, voy directo al baño a dar una ducha y a lavarme los dientes.
Al salir de la ducha voy a mi habitación en toalla y me pongo una falda negra con un suéter ancho del mismo color, y por último me pongo unas medias largas y mis botines favoritos.
Ya cambiada me peino para después salir de la casa e ir a un Starbucks a desayunar algo.
Hoy tendría que ir a comprarme un auto nuevo, esto de andar sin uno no me gusta. Cojo un taxi y voy al Starbucks.
[°°°]
Ya en el Starbucks busco una mesa libre y apartada de las demás.
Si se preguntan si tengo algún tipo de amigo o algo así, pues no, nunca tuve amigos, en primaria todos los niños decían que era demasiado rara, y me recordaban cada maldito día sobre que yo no tenía madre y ellos si, eran unos malditos. Otro motivo por el que no tengo ni un amigo, fue...porque el único que fue mi amigo se alejó de mi al saber que un villano super fuerte era mi padre...
[+++ FLASHBACK +++]
Recuerdo que era una tarde en abril, tenía 10 años en ese entonces. Vivía en la ciudad con mi padre, aunque el por su trabajo casi nunca paraba en casa, y mi madre...pues muerta. Según papá ella murió en un accidente, aparte que ese día le robaron sus pertenencias...estuvo cerca del lugar donde en esos momentos estaban peleando unos villanos contra un héroe, y ese era mi héroe favorito...All Might.
Y digo "era" porque él no pudo salvar a mi madre, tuvo la oportunidad y no lo hizo, un edificio le cayó encima mientras caminaba por ahí. Se preguntarán, ¿No había acaso otro héroe por ahí, que hubiera podido salvarla? Pues si, había alrededor de unos cinco héroes, que al parecer eran novatos...se quedaron petrificados sin saber que hacer... Desde ese entonces...odio a los héroes, sobre todo a All Might.
Bueno, cuando tenía diez años, tenía un amigo, era mi vecino...el se acercó a mi y nos volvimos amigos, mejores amigos, a el no le incomodó que yo tuviera el pelo y los ojos de un color distinto...de echo el me decía que me encantaban mis ojos...
Una tarde mientras jugábamos en mi casa, se me olvidó que mi padre hoy llegaría temprano, por lo que llegó cuando estábamos en la cocina "aprendiendo a cocinar", mi amigo solo soltó un grito de temor, quise explicarle que mi padre no era tan malo como decían en las noticias...pero no me escuchó, y fue directo a contarle a sus padres...
Mi padre me dijo que para callar a los padres, había dos opciones, la primera, darles dinero y sobornarles con que si no hablaban les daríamos demasiado dinero y ellos irían a vivir a otro lado...y el segundo fue enviar a algunos villanos para asesinarlos...le rogué que utilizará la primera opción, no quería perder a mejor amigo, su familia acepto el trato, y a fin de cuentas...lo terminé perdiendo, perdí a mi mejor amigo...
[+++ FIN DEL FLASHBACK +++]
No me di cuenta cuando me tocaron el hombro, era la chica que tomaría mi pedido, estaba algo apenada por haber estarán las nubes y no poder prestar atención a la chica.
-- Perdón...andaba en las nubes... - confesé con una sonrisa apenada -- Solo quisiera un café negro con una dona.
Termino de decir y la chica asintió y se fue sin decir nada más.
Poco tiempo después llegó mi orden y me puse a comerla, estaba chequeando mi celular hasta que oigo como unos pasos se aproximan hacia mi, levanto mi vista y era el pajarraco...ahora que quería?!
ESTÁS LEYENDO
La hija de AFO (Hawks x tu)
FanfictionT/n, la hija del villano más poderoso de todos, entrará a la U.A para hacer una misión que le dio su padre. Ella conocerá a un héroe, que será una pieza fundamental de su plan, se conocerán y pasara algo entre ellos...T/n aceptará sus sentimientos h...