Segundo día!!
× rub y vege están casados
× basado en la partida del tercer impostor
× ambos son híbridos.
× skin de karmaland
×mundo: m-preg (sólo por que no se me ocurrió nada para que tuviera a brayan)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Los dos estaban esperando que la nave llegara a su destino para poder comenzar con sus tareas aún que muy bien sabían lo que iban a hacer...
Farfán y vegetta ya tenían su estrategia, dejarían pasar un tiempo y comenzarían con la masacre y de esta forma no sospechar Ian de ellos... O eso creyeron, antes de que la nave aterrizará rubius se acercó a su esposo y lo notó un poco ansioso - ¿estas bien cariño? - el azabache lo vio y le sonrió.
- claro que si, solo quiero llegar y terminar todas las tareas para regresar a casa con brayan - rub lo miro serio para luego acercarse a su oido y susurrar.
- amor, te conozco muy bien, se que eres un impostor - y al sentir como el cuerpo del más bajo se tensaba lo confirmó - pero no diré nada, de hecho te cubriré la espalda, no me lo perdonaría si algo te llegase a pasar.
Vegetta lo miro con todo ese amor que sentía por su esposo - cariño... Terminaremos esto pronto y nos iremos de aquí para pasar tiempo con nuestro pequeño - ambos sellaron su pequeño pacto con un dulce beso, justo a tiempo para el aterrizaje, todo debía salir bien o uno de los dos podría morir
Al bajar de la nave lo primero que hicieron fue comenzar a "hacer tareas" la verdad iban coqueteando entre ellos, encontrándose bastantes veces con sus compañeros que poco sabían de sus intenciones, pronto el primer cadáver fue encontrado y como habían dicho anteriormente se salvaron, ni siquiera sospecharon de ellos, grave error.
Al separarse vegeta sacó un pantallita de su muñeca y saboteo la energía dejándolos a todos a ciegas, tomó la mano de su pareja y camino hasta encontrarse con lely... Lo único que escucho rub fue el cuerpo caer al suelo y pasar encima para salir corriendo de ese lugar y así fue hasta el último momento donde empezaban a sospechar de vegetta y algo en rubius le decía que no lo defendiera pero el si quería y lo iba a hacer era su esposo, el amor de su vida, la persona que más amaba en este mundo... Tenía un pequeño resentimiento cuando vio caer a la lava a su compañero pero el abrazo y el beso de su pareja le quito esa sensación.
- ¿nos vamos rub? - antes de que dijera cualquier cosa lo cargó y le beso, cosa que dejo al pelinegro anonadado.
- vamos cielo, tengo un poco de hambre y no puedo comer en un lugar donde hay tantos muertos - incomodidad, eso era.
Prefirió no decir nada y dejó que lo llevará hasta la nave donde ya esperaba fargan, una pantalla apareció donde aparecían en letras azules "Win", rub abrió rápidamente los ojos y se levantó de la cama quitándose el visor al igual que lo hizo su pareja que reía por la partida que acababan de ganar o bueno solo el y fargan que eran los impostores pero no quito el hecho de que sus compañeros les hicieran reír por los comentarios.
- son unas ratas - willy parecía realmente enojado o más bien celoso por qué fargan no le dijo o propuso hacer lo mismo.
- no te enojes guille, esto fue de último minuto ni siquiera fargan sabía - y volvió a reír hasta que escucharon un llanto desde la habitación del lado - ya nos tenemos que ir, brayan ya despertó - se despidieron y salieron de la llamada escuchando el llanto de su niño.
- yo voy, tu estuviste ayer toda la noche despierto amor - el ojiviolacio le dio un pequeño beso para pararse junto a su esposo.
- mejor vamos los dos y yo tomó un poco de agua, tengo sed después de reírme tanto - rub rió y salieron para llegar a la habitación del menor de la casa.
Al abrir la puerta lo primero que sintieron fue unos brazos en sus piernas y los suaves sollozos de su pequeño - Ma-mamá, pa-papá - a ambos se les encogió el corazón y fue suficiente para que vegetta cargará al pequeño brayan y lo acurrucara en su pecho.
- tranquilo bebé, mamá y papá están aquí, no te va a pasar nada - vegetta salio de la habitación con su pequeño en brazos para sentarse en el sillón de la sala para empezar a mecer a brayan y tararear una canción.
- traje un poco de agua - rub se sentó al lado de ambos, pasanos su brazo por detrás del pelinegro - ¿quieres contarnos que pasó mi niño? - vieron como el pequeño negó y se aferro más al torso de su "madre" hasta quedarse dormido bajo las caricias y la suave vos de vege.
-Yo lo acuesto, ve a descansar sam- y así lo hicieron, tal vez deberían dejar de jugar tanto Among Us y volver a la rutina de acostarse temprano para poder levantarse en la noche a velar los sueños de su pequeño.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°
°°°°
°Día 2 listo :3
Espero seguir el ritmo y no dejarlos sin un día jeje
Nos leemos mañana.
Los quiero 💜
Att: loise💜
ESTÁS LEYENDO
💜one mouth with you 💜
RandomEl rubegetta month pero un mes después por que si :v Como ya saben los que siguen mis historias rubegetta: vege pasivo/bottom y rub activo/top Sin mas, que comience el mes :3 ¡Feliz navidad! ×Dibujo de la portada por: @camiblux