(No se recomienda intentarlo).El ritual del elevador es un juego paranormal originado en Japón y Korea. El objetivo principal de este juego es entrar a una dimensión paralela a la nuestra utilizando una máquina creada por el humano. Es sencillo de performar:+ Debes entrar a un elevador. Asegurate de estar solo en el elevador.+ Presiona el botón de los siguientes pisos en este orden: 4, 2, 6, 2, y 10. Si alguien entra mientras haces esto, el ritual no funcionara. Si sales del elevador, el ritual no funcionara.+ Cuando llegues al piso 10 presiona el botón del piso 5 sin salir. Cuando llegues al piso 5 una mujer entrará al elevador junto a ti. NO HABLES CON ELLA. + Despues que la mujer entre, presiona el botón del piso 1. Después de presionarlo el elevador te llevara a 10 pisos hacia arriba en vez de bajar al piso 1. Si presionas cualquier otro botón mientras sucede esto, el ritual no funcionara.+ Cuando el elevador haya pasado el piso 9, puedes tomarlo como una señal de que el ritual se ha completado.Hay solo una manera de verificar que el ritual se ha completado. Este nuevo piso, esta nueva área solo tendra una persona, tú. Se dice que esta área es una dimension paralela donde almas torturadas se encuentran en el Limbo. Escucharas llantos, gritos, risas. Entre más tiempo estes en esta dimensión, más cerca los escucharas. En cierto punto, no habra vuelta atrás, el elevador no abrirá.El ritual no siempre funciona. Hay ciertas condiciones en este juego que aún son desconocidas. Policías en Japón obtuvieron una grabación de una mujer desaparecida que fue vista ultima vez en un elevador presionando los botones en un orden extraño. En una hora la mujer simplemente había desaparecido sin ningún rastro.
ESTÁS LEYENDO
leyendas urbanas
Randomhay muchas leyendas urbanas .. pueden ser mentira? ? o puede ser verdad? aqui te contaremos cada una de ellas