15 capitulo

2.1K 104 4
                                    

Narra Draco:
Era la tercera vez que veía dormir a mi princesa,me desperté antes que ella y le acaricie el pelo ,un rato después también se despertó.Me regalo una sonrisa mientras se tallaba los ojos.
_____:-Hola amor.
Draco:-Hola bebe.(con la voz ronca)
_____:-Se ve que nos hacía falta la siestita ,estábamos cansados¿Que hora es?
Draco:-Las 2.
_____:-Esta bien tipo a las 5:30 o 6 me tengo que ir con Hermionie a arreglarme para el baile.
Draco:-¿Tan temprano?Pero si es a las ocho.
_____:-La belleza cuesta.
Draco:-Pero si vos sos hermosa siempre...mírate ahora ,estas sin una gota de maquillaje y me encantas.
_____:-Ay mi amor hermoso ,te amo tanto.(acomodándonos y sentándose sobre mis piernas)
Draco:-Yo te amo más.
_____:-Yo mucho más ...¿Queres hacer algo?ir a dar un paseo o algo así.(parándose de la cama)
Draco:-Mientras sea con vos a cualquier lado.Pero veni y abráza a tu novio.(parándome también y yendo hacia ella)
_____:-(abrazándome):-Me haces bien...
Draco:-Vos a mi princesa.

La besé y ella me lo siguió ,en el medio del beso susurrábamos algún ,te amo o cosas así.Salimos de mi habitación y fuimos al jardín.

_____:-Amor ...sentémonos acá (señalando abajo de un árbol )
Nos sentamos y estábamos así:

sentémonos acá (señalando abajo de un árbol )Nos sentamos y estábamos así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____:
_____:-Amor juguemos un juego.
Draco:-¿Cual?
_____:-Confesiones.
Draco:-Okey empiezo...mmm ¿Con quien fue tu primer beso?
_____:-¿En serio no sabes?
Draco:-Mm no.
_____:-Con vos manzanitas.
Draco:-¿De verdad?(asombrado y feliz)
_____:-Si be.
Draco:-Pues parece como si hubieras practicado toda tu vida por que no me di cuenta y nadie nunca me besó como vos lo hiciste.
_____:-(sonrojada )¡Draco!
Draco:-De verdad...besas muy bien amor.
_____:-Bueno basta ...sigo yo y te voy a copiar...¿Con quien fue tu primer beso?
Draco:-Con Pansy ,y me arrepiento.
_____:-Que asco.
Draco:-Si...no quiero hablar de eso ...sigamos...¿Soñaste conmigo alguna vez?
_____:-Mmm si el otro día ,pero el sueño era confuso ,no me acuerdo mucho.
Draco:-Seguro soñaste esas cochinadas pervertida (riéndose como loco).
_____:-Eyy no ,no era eso(riendo)...bueno sigo¿Cuantas novia tuviste y quienes fueron?
Draco:-Dos Pansy y vos.
_____:-Esa perr*.
Draco:-Eyy celosita,acordate que sólo tengo ojos para vos.
Draco:-Sigo¿Cuantos chicos te interesaron desde que llegaste a Hogwarts?
_____:-Mmm Bueno solo vos me gustaste pero no te voy a negar que hubo un momento que Oliver me atraía bastante.
Draco:-(apretando los puños y la mandíbula)Maldito Wood.
_____:-Ey amor tranquilo (lo besé para que se calmara)Solo te amo a vos.
Draco:-Júrame que Wood no te interesa más.
_____:-Te lo juro amor.
Draco:-Esta bien ...dale vas vos.
_____:-Ay nose mm bueno¿Tuviste tu primera vez?
Draco:-No .
_____:-¿De verdad?No parece.
Draco :-De verdad,estaba esperando la persona indicada.
_____:-Aww que tierno amor.
Draco:-Te amo .
_____:-Te amo más.

El resto de la tarde pasó normal y luego tuve que ir a mi cuarto para bañarme y agarrar mi maquillaje vestido y algunas cosas más para prepararme en el cuarto de Hermionie.Fui a su sala común y ella me esperaba en la puerta con la capa de invisibilidad para pasar .
Nos comenzamos a preparar y nos ayudamos con los peinados y maquillaje ,estábamos hermosas ,mientras hacíamos todo esto yo le contaba sobre Draco y yo y ella a mi sobre qué Ron la invito al baile y estaba muy emocionada.Para eso de las 7 ya estábamos listas así que nos quedamos hablando el resto del tiempo.
Yo estaba así:

✨Siempre✨Draco y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora