bella durmiente

255 16 0
                                    

PON

La cargue sobre mis hombros y la lleve al auto junto con melodi donde la puse en la parte trasera.

-es tu novia -pregunta melodi mientras ríe al verla tan  roja  a esa hermosa mujer que me roba el aliento.

-no ella es Alex mi amiga -pongo el auto en marcha y la llevo a mi casa para esperar a que se despierte y asi volver a  besarla.

Llegamos y melodi baja corriendo para decirle a mamá que traigo a mi novia,la bajo con cuidado y subo las escaleras con ella aunque debo admitir que pesa bastante para ser tan pequeña.La acuesto en mi cama .

-duende Nick besame-dice entre sueños y yo le doy un pequeño besito.

Bajo a la cocina a prepararle una sopa de pollo y aprovecho para hacerle una pequeña broma y le pongo picante .

-hijo quien es esa hermosa joven -pregunta mientras le da de comer a melodi.

-es Alex una amiga y me gusta -le respondo con la verdad ya que con mi madre no tengo secretos.

Subo y la veo despierta observando todo con cuidado .

-ten mi madre me la dio dijo que te haria bie  y que despues comieras-le ofrezco la pastilla y la sopa sonrio internamente por la inocente bromita.

-gracias -se toma la pastilla y le da un bocado a la sopa-eres un hijo de tarzan ,esto arde como el infierno-grita mientras su cara se torna mas roja

-calma campanita quieres un poco de esto -le enseño un vaso de agua

-dame-espeta furiosa

-toda la noche hermosa -bromeo y ella se vuelve mas roja

-callate y dame el agua-se arroja hacia a mi y yo decido complacerla tirandole el agua en la cabeza para despues besarla tomandola por sorpresa pero haciendo que me corresponda.

POA

Me esta besando o diablos y lo peor es que yo estoy correspondiendo.

-te quiero bella durmiente -dice contra mis labios -y quiero preguntarte algo ¿quieres ser ...

-si ,si quiero-lo interrumpo dando por anticipado lo que me iba a preguntar

-bueno son doscientos pesos -me dice sonriendo ironicamente yo frunzo el ceño-hablando en serio quieres ser mi novia bella

-si pero quiero chocolate ahora

Con él ni muerta (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora