| 𝗧𝗶𝗺𝗼𝘁𝗵𝗲𝗲 𝗖𝗵𝗮𝗹𝗮𝗺𝗲𝘁 |

5.3K 198 15
                                    


[ 𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗯𝗮 ]Advertencia: ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗯𝗮 ]
Advertencia: ternura

─────────────────────

Mis nervios me consumían una vez más, me dirigía al lugar de encuentro que acordé con Timothée horas atrás. Teníamos planeado vernos en la estación de trenes de Italia, para después visitar Crema, un pequeño pero bello pueblo a las afueras de Italia, donde fue filmado Call me by your name.

Llegué a la estación, sentía como mi corazón latía cada vez más rápido; pero de detuvo, al verlo parado en una de las esquinas. Traía puesto un pantalón grisáceo, una playera básica blanca y una chamarra encima, acompañado de una mochila tal y como me lo había dicho.
Sin dudarlo dos veces caminé hacia el, en el camino conectamos nuestras miradas haciéndome sentir algo en mi corazón, que explotó al sentirlo en mis brazos.

—No puedo creer que te estoy abrazando—Dije estrechándolo un poco más fuerte en mis brazos.

—Yo tampoco puedo creer que estoy aquí contigo—Nos separamos volviendo a conectar la mirada—Luces mucho más linda en persona, Carolina.

Me ruboricé ante sus palabras.

—Muchas gracias Timmy—Traté de ocultar el color carmín de mis mejillas—Tu también luces más lindo en persona.

—Si, eso es lo que dicen—Se encogió en hombros—Pero sigo creyendo que es mentira—Comenzó a reír logrando que solo me concentrará en su risa, era tan linda y contagiosa que no pude evitar sonreír como una boba—¿Estás lista para irnos?

—Oh, si claro—Caminamos hacia la taquilla para comprar los boletos, donde una joven mujer nos atendía—Buen día.

—Buen día, ¿Hacia dónde quieren viajar?

—Hacia Crema, por favor—Sonreí y ella lo hizo de vuelta, mientras Timmy se posicionó a un lado mío. 

—Muy buena elección, es un lugar muy romántico para dos jóvenes enamorados como ustedes—Nos comentó mientras yo me colocaba roja—Aquí tienen, serían $30 dólares.

Estaba apunto de sacar el dinero de mi cartera; pero como era de esperarse Timothée se adelantó pagando el de ambos.

—Muchas gracias—Agradeció tomando los tickets para salir de ahí.

—Toma—Le di el dinero del boleto—No era necesario que tu pagarás el de ambos.

—No, quédate tú dinero—Lo metió en mi bolsa—Tal vez no era necesario, pero quería hacerlo.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora