21 3 0
                                    

•••

Todo comienza con un niño de cabello azabache, pecas en su rostro y unos lindos ojos verde alga.
Hijo de un hombre bastante humilde pero estricto, llamado >Jacke<

El día de su nacimiento parecía que estaba por morir, ya que el era bastante "frágil"
Pero sobrevivió, y su padre parecía orgulloso de eso, en cambió su madre al ver que su hijo era O complicado de cuidar decidió que estaba mejor en manos de su padre y abandono el pueblo.
Pero no piensen que era mala madre, ella era única, su "piel" era muy querida por parte de los mapaches ( un grupo de delincuentes) y temía que se llevarán a su pequeño.

•••

Una parte de su niñez Kay fue despreciado por parte de su padre, desde el punto de vista de Jacke, el era la razón de que su esposa esté en quien sabe dónde.
Pero luego entendió que no era así y decidió dejar en paz a su hijo..
En cambió su abuelo >Francis<, aún creía que el traía mala suerte a la familia.

•••

A sus 15 años era un joven bastante energético y extrovertido, se llevaba bien con todo el pueblo, bueno casi todo el pueblo.

El y su grupito de amigos solían ir a un río cruzando el pueblo del Este, y al comienzo del pueblo del Sur .
...


- Kay! Tortuga, rápido no tenemos todo el día!!_ gritaba el mejor amigo del azabache apurando lo.

- Ya voy! Ya voy!, Acaso no puedes esperar un poco?_ Contesto Kay con algo de frustración.

Terminando de ponerse las zapatillas el oji verde salió corriendo a su amigo, mejor llamado "Mike", un chico alto y delgado, su cabello era color café igual que sus ojos, además era conocido por ser un chico que le gustaba ayudar a todos.

- hasta que vienes enano!, Ya me estaba durmiendo _ decía en un tono de burla el más alto mientras revolvía el cabello de Kay.

- Que seas más alto que yo por 10 cm no significa que sea enano Mike! _ escupió el azabache mientras comenzaba a caminar.

- uuuh~ eres muy aburrido!_ dijo de mala gana mientras seguía a su amigo.

Aproximadamente 20 minutos después llegaron al río en dónde habían otros cinco chicos.
Cada uno de ellos tenían un apodo.
Canela, Nari, Mike, Alex,Jack Y Kay.

Comenzamos presentando a Canela , una chica de estatura estándar, ojos grandes color bronce igual que su cabello, su tez era un color durazno suave con toques rojizos en sus mejillas.
Era una chica de carácter algo terco, humor blanco, extrovertida, curiosa y bondadosa.

Nari era alta e esbelta ojos chatos color verde oliva ,cabello corto de un color cenizo claro y ondulado en las puntas, tez pálida con tonos rosas en su nariz.
Ella era una chica calmada, implosiva, comprensiva y agradable.

Siguiendo con Mike, un chico alto, ojos hundidos y grandes, su cabellos era una mezcla entre chocolate/café, al igual que sus ojos, tenía una tez pálida con un rojo oscuro que adornaba sus mejillas.
estamos hablando de un chico dulce, calmado, extrovertido y burlón.

Alex era alguien  un poco bajito con su cabello alborotado de un color rojizo que no combinaba mucho con sus ojos color verde esmeralda que estaban adornados con unas leves ojeras y su tez bronceada.
El era extrovertido, gracioso, mandon y hablador.

                                - ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora