Dos días después, Jungkook se encontraba en el salón de masajes. Sentado en una mesa de masajes. Esperando a Taehyung.
Todavía estaba completamente vestido con jeans y una camiseta. Incluso había usado una gorra de béisbol y gafas de sol al entrar al vestíbulo. No es que nadie fuera de la ciudad universitaria supiera realmente quién era. Tal vez era un beneficio por no ser lo suficientemente bueno para una escuela de División I. Algo que su padre lamentaba, pero por lo que él estaba agradecido. El fútbol no era su vida. A él le gustaba lo suficiente, y ciertamente le había dado la libertad de su pendejo padre que había necesitado no depender del dinero de su padre.
Por eso no debería haber vuelto al salón de masajes. Un riesgo demasiado grande. Jungkook necesitaba su beca de fútbol. Pero, maldición, no había sacado a Taehyung de su mente, y estaba perjudicando su juego. Así que si esto era lo que necesitaba para aclarar su mente, que así sea. Tenían un partido importante mañana.
Jungkook se ajustó sobre la sábana blanca, mirando el reloj. Sus nervios se estaban acumulando a cada minuto. Tal vez esto fue una mala idea. Sí, fue una mala idea. Lo superaría por su cuenta. No podía hacer esto. Simplemente no podía. Se levantó y alcanzó la puerta justo cuando se abrió. Jungkook se sacudió hacia atrás.
Taehyung abrió la puerta sólo parcialmente y se apoyó en el marco de la puerta, sin entrar realmente en la habitación. Cruzó los brazos por encima del pecho, luciendo arrogante y precioso, mientras arqueaba su ceja perforada—. ¿Estás aquí para patearme el culo?
Jungkook se echó a reír, tomado con la guardia baja—. No, no. Lo prometo.
—Okay —dijo Taehyung con un poco de escepticismo, pero entró en la habitación de todos modos, cerrando la puerta tras él—. Bueno, ¿supongo que no estás aquí para un masaje de próstata?
—Claro que no. Jesús, ¿cómo puedes hacerles eso a los chicos? —preguntó Jungkook—. Ir a su... ya sabes qué.
—¡Oye, no me juzgues! —espetó Taehyung, sus ojos entrecerrados por la ira—. En algunas culturas, los masajes eróticos, los masajes de próstata, se consideran curativos.
—¿Como en tu cultura? —Jungkook se escuchó a sí mismo preguntando estúpidamente, sin estar realmente seguro de cuál era el origen de Taehyung: ¿chino, tailandés, japonés?
Taehyung levantó las cejas—. Nací y crecí en Texas.
—Oh —dijo Jungkook, sintiéndose idiota.
—Sí, 'oh.'
—¿Así que estás practicando tu técnica de curación? ¿Eres pre-médico o algo así? — Jungkook lo intentó de nuevo. Viejo, él apestaba en las charlas triviales.
Los ojos de Taehyung se ensancharon, y luego se rió—. Yo... no, me especializo en finanzas. Y estoy quebrado, ¿de acuerdo? Realmente quebrado. La ironía no se me escapa.
ESTÁS LEYENDO
El Quarterback™║ ©Vkook
Romance"Donde Taehyung es un masajista en un spa con finales felices" "Donde Jungkook es un gay de closet y el quarterback del equipo de fútbol" Pareja Principal: "Kim Taehyung x Jeon Jungkook" Leve mención de parejas secundarias poco relevantes. ┃VERSATIL...