Sakura:
Dios...dame pasiensia por favor...no me gustan los aviones. Tengo que superar mi miedo... Bueno,Sakura tranquilízate, todo va a estar bien, solo es un viaje y ya, no es nada malo... Turbulencia...
Ay!!!! Dios!...No...ya no aguanto...necesito un espacio más abierto para respirar bien, si no entraré en pánico!... ¿dónde estará la Azafata? Se para.~•~•~•~•~•~•~•~•~•
En el lugar exclusivo del avión, iban tres caballeros bien vestidos.
Uno de ellos iba sentado solo en el lado contrario de los otros dos, recostado, tratando de conciliar el sueño, pero por más que intentaba dormir no podía...de pronto sintió un profundo dolor en su pecho, y ligeramente se apretó con su mano... La herida aún dolía, pero no sabía si la herida era lo que más le dolía... sentia algo mucho más profundo, no sabía con esactitud por qué seguía sintiéndose asi...lo tenía confundido._______: Sasuke, estás bien?
Sasuke: Si...estoy bien.
_______: Aún te duele...cierto?
Sasuke: No es nada grave...tranquilo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sakura: Señorita, me podría ayudar por favor.
Azafata: Dígame señorita, en que le puedo ayudar.
Sakura: Es que no me siento bien, estoy mareada...si me podría cambiar de lugar por favor, no importa donde sea, con que no ahiga mucha gente está bien.
Azafata: Señorita disculpe, pero no puedo cambiarla de lugar.
Sakura: Se lo pido por favor, siento que si sigo aya no voy a resistir y me voy a desmayar.
Azafata: Bueno...ay un lugar, pero es exclusivo, solo hay tres personas ahí, si quiere la puedo llevar.
Sakura: Si, está bien... se lo agradecería mucho.
Azafata: Sígame por favor.
Sakura: Si.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•
______: Oye... Itachi
Itachi: Dime.
______: Cuando lleguemos, tenemos que llevar a Sasuke al hospital, tienen que verle esa herida, no se le vaya a infectar.
Itachi: Lo se Naruto, pero cuando lleguemos primero tenemos que ir a dejar las cosas a la casa, luego iremos a qué lo revise un Doctor.
Naruto: De acuerdo.
Azafata: A qui es señorita, hay un lugar disponible, se puede sentar ahi.
Sakura: Muchas gracias.
Naruto: Pero que... Volteando a ver a la Azafata
Sasuke: Tranquilo, no hay problema.
Naruto: Mmm...De acuerdo. Sentandose de nuevo.
Sakura:Ya sentada. En su cabeza: Dios, al menos a qui puedo respirar un poco más.
Turbulencia...
Ay! Dios! Con los ojos cerrados agarro fuertemente con sus manos y enterrando su uñas los apoyabrazos, sin darse cuenta que de un lado, no era el apoyabrazos lo que agarraba con tanta fuerza.Sasuke siente que alguen agarro su mano con fuerza. Cuando voltea a ver, mira la mano de la chica que está a un lado de el, sujetando la suya fuertemente, al grado de que le estaba enterrando las uñas. Cuando la miro a la cara logro ver qué la chica estaba con los ojos cerrados, asustada por aquella turbulencia...rápida y sigilosamente el voltea su mano para poder agarrar la de la chica, dejando que está la apretara con mucha más fuerza sin decirle nada.
Itachi y Naruto miraban la escena de la chica y Sasuke, sin que se les escapara ningún detalle.
Itachi sonreia levemente, al ver lo que le pasaba a la chica y a su compañero, dejando que se le escapara un sonidito.
Sakura lentamente abria los ojos al escuchar la risita de la persona de a lado, mirándolo y viendo que el y el otro hombre la miraban fijamente...cuando voltea a ver al hombre que se encontraba a lado de ella, logra ver qué ella le estaba enterrando las uñas y rápidamente lo suelta.
-Pe-perdón!!!... No me di cuenta que era su mano lo que estaba agarrando..!! Encerio lo siento mucho.!! ...Sasuke solo la miro sin decir una sola palabra, luego levantó su mano y vio que tenía muy marcadas las uñas de la chica.
Sakura: Discúlpeme por favor! ... Al ver la mano del chico con sus uñas marcadas, de su bolso saco una venda adhesiva. Déjeme ponerle esto por favor.
Sasuke: No se preocupe.
Sakura: Encerio ... insisto, por favor deje me ponerle la venda adhesiva. La chica, un tanto apenada, lo miro fijamente, haciendo que este cediera.
Sasuke: De acuerdo.
Sakura levemente agarra la mano del chico, y pone la venda dónde estaban las marcas de sus uñas.
Sasuke: Mirando lo que la chica ponía en su mano la voltea a ver.
-Hello Kitty? ... encerio?...Itachi y Naruto miraban atentos lo que la chica había puesto en la mano de Sasuke, lo voltean a ver y se ríen discretamente, con burlas asia el.
Sasuke los voltea a ver, y se los queda viendo sería y fijamente, asiendo que estos se calmaran y desviarán la mirada de el, con una mano en sus bocas para tratar de no hacer tanto ruido por sus risas.
Sakura: Di-discúlpeme!... es que solo tengo de esas. Ella apenada agacha su cabeza.
Sasuke: No te preocupes, está bien... Le tienes miedo a los aviones o a volar en ellos?
Sakura: No le tengo miedo a ninguna de esas dos cosas...tengo miedo a que el piloto pierda el equilibrio del avión y se caiga.
Sasuke: Bueno...tranquila.
Desviando su mirada de la chica volteo a ver su mano y luego miro asia la ventanilla, levemente se le marco en el rostro una pequeña sonrisa.~•~•~•~•~•~•~•~•~•
--Ya en el aeropuerto--Sakura: Le voy a llamar para avisarle que ya estoy en el aeropuerto.
-----Llamada-----
_____: Bueno... Saku...
Sakura: Ino!, ya estoy en el aeropuerto... me podrías enviar la dirección de la casa por favor, para que le diga al señor del taxi a dónde llevarme.
Ino: Saku!!! Encerio! ... Que bueno, me alegra saberlo...
Si... Ahorita te mando la dirección.Sakura: Gracias Ino, tengo que contarte algo que me pasó en el avión, ya voy en camino de acuerdo.
Ino: Si, de acuerdo, te espero.
-----Fin de la llamada-----
______________________________________
Aquí termina el primer capítulo de hoy! Muchas gracias por su apoyo!Estaré al tanto de sus comentarios...