Estaba completamente feliz del rumbo que estaba tomando mi vida ,y Draco era una gran parte de esa felicidad.Nos estábamos besando cuando se separó y me dijo:
Draco:-Te tengo un regalo...es algo sencillo pero espero que te guste.
_____:-No hacía falta mi amor.
Draco:-Toma...(saco una cajita y la abri)_____:-Draco por Merlin ...Es hermoso.
Draco:-Quiero que tomes este anillo como una promesa,(mientras me ponía el anillo)-No importan las circunstancias de la relación te prometo que,siempre voy a estar para vos por mas peleados que estemos ,siempre te voy a cuidar y me vas a tener _____.Te amo.Las lagrimas no tardaron en salir ,este momento no podía ser más perfecto.
Draco:-No princesa no llores,te amo y vamos a estar juntos siempre,no creo que necesitemos la promesa.
_____:-.Yo te prometo lo mismo ,por más separados que estemos me vas a tener a tu lado siempre...Te amo demasiado Draco.
Draco:-Yo más Black.Mira tengo un anillo a juego con el tuyo.Como una alianza pero sin el casamiento.(Ese era el de Draco)
Unimos nuestros labios y luego nos quedamos abrazados un buen rato mirando el cielo.Era tan lindo estar con el ,me hacía sentir segura.
_____:-Amor tengo frío y sueño ¿Vamos?
Draco:-Si,toma (sacándose su saco y entrañándomelo)
_____:-Gracias.(colocándomelo sobre los hombros)
El me abrazo y fuimos a la sala común donde nos sentamos en un sillon frente a la chimenea así:Me cubrió con una manta y acarició mi cabello.
Draco:-Por Merlin!¿Que me hiciste?¿Como podes encantarme tanto?Me tenes jodidamente loco mujer.
_____:-Aay mi amor ya tampoco se como pude enamorarme tan rápido ,es raro para mi ,tal vez vos si pero yo...yo nunca había sentido algo así por nadie.
Draco:-Yo tampoco mi bebe te amo.(me besó)
_____:-(mientras le daba pequeños besitos por toda la cara)¿Me acompañas a mi cuarto manzanitas?
Draco:-Si vamos.Me cargo desprevenidamente al estilo princesa y me llevo:
_____:-Draco nos vamos a matar.
Draco:-Llegamos.Me llevo hasta mi cama en brazos y me acostó,yo lo besé:
Draco:-Adios amor que duermas bien.
_____:-Amor ...quédate.(haciendo esta cara🥺)
Draco:-Sabes que no me resisto a esa carita...está bien me quedo.
El fue a su cuarto y volvió en pijama ,yo ya me lo había puesto.Me saqué el maquillaje y desarme el peinado que tenía hecho.Me cepille los dientes y Draco dijo:
Draco:-Vamos a dormir princesa.
_____:-(bostezando)Vamos bebe.Nos acostamos me abrazo y rápidamente nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
✨Siempre✨Draco y t/n
FanficUna historia en la que la oculta hija de Sirius Black entra a Hogwarts para allí encontrar amistades ,amores ,enemigos y se le presentarán problemas que tendrá que resolver con la ayuda de sus seres queridos.