Estaba paseando por las calles de noche con Alec y Demetri de guardespaldas.Me sente en un banco a mirar las extrellas, senti como Demetri y Alec se sentaban a mi lado.
Uno de mis pasatiempos favoritos era mirar las extrellas.
—¿No es bonito?—dije aun mirando las extrellas.
—Es magnifico— dijo Demetri.
—Si preciosa—dijo Alec.
Me voltee a ver y vi que ellos me miraban a mi.
—Vosotros tambien sois preciosos— dije dandole un beso a Alec, para después darle un beso a Demetri que me cogio de la cintura y convirtió el beso apasionado.
—Aquí no cariño—dije sonriendo— vamos.
Me subí a la espalda de Alec ya que no quería caminar, tener vampiros en tu vida tambien te da privilegios.
Llegamos al castillo en cuestion de segundos.
—Me lleváis a la sala de tronos—dije haciendo pucheros.
—Esta bien vamos, los amos quieren verte—dijo Alec.
Le cogí la mano a los dos mientra caminaba haci la sala de tronos.
Alec abrió la puerta dejando ver a todos en la sala.
Me deshize del a garre de Alec y Demetri para ir corriendo donde Aro que gustoso me cogio en sus brazos.
—Hola Aro—dije dandole un beso.
—Hola mi reina—dijo sentándose en el trono conmigo en su regazo.
—¿Te la has pasado bien?—pregunto Marcus.
—Si, algún día iré con ustedes—dije haciendo un puchero.
Marcus enseguida se levanto para besar mi puchero.
Reí.
—¿Aro me llevas a mi cuarto?— dije con un puchero.
—Claro mi reina—dijo mientras se paraba,yo me acurruque en su pecho haciéndole círculos en su pecho.
—¡Adiós!—dije despidiendome de todos.
Sentí como Aro habría la puerta de mi cuarto, ¿Tan rapido llegamos? Ni lo sentí.
Me bajo de el para poder sentarme en la cama.
—Arooo—digo haciendole ojitos.
-Que pasa mi reina—dice caminado hacía mi.
—Quiero que me hagas tuya—digo con un puchero.
Veo como se le obscurecen los ojos.
Aro de inmediato se abalanza sobre mi poniendose encima mío, besa mi labios desesperado con pasión y lujuria.
Desesperado me empezo a quitar la ropa.
Reí.
—No es justo—dije haciendo un puchero viendo como el sigue con ropa.
En un segundo el esta ya sin ropa, bajo mi mirada hacía abajo, trago fuerte eso es muy grande.
—Ponte en cuatro— dijo con voz ronca y demandante, que sexy.
Inmediatamente le hago caso poniendome en cuatro, levanto mas mis caderas dandoles una vista increible de mi trasero.
Escucho como gruñe satisfecho, para despues darme un azote.
—Aro—dije gimiendo.
Aro restrego su miembro en mi trasero haciendo que yo gimiese y el gruñera.
—Por favor Aro—dije rogando para que me hiciera suya.
—Lo que deseé mi reina—dijo para despues penetrarme fuerte sacandome un gemido.
—¡Aro!—dije gimiendo.
Aro solo gruñia y gemia de satisfacción, cada vez me penetraba mas fuerte y mas profundo.
—Estas tan apretada—dijo en medio de un gruñido.
Acelero los movimientos apretando mis caderas con sus manos, mientras yo agarraba con fuerza las sábanas y mordia la almohada.
Me tense al igual que Aro sabiendo que ya me venía.
Aro acelero aun mas sus movimientos.
—¡Aro me v-vengo!— dije gritando.
—Yo también—dijo en un gruñido.
Dio una ultima estocada haciendo que los dos llegaramos al climax, dio unas cuantas estocadas más haciendo que el orgasmo se prolongará mas.
Se recosto a mi lado, tapandome con la sabana.
—Te amo mi reina—dijo Aro.
—Yo también—dije acostandome encima de el.
Aro ronroneo.
—Quiero mas—dije y de una sola estocada me meti su miembro.
—Ahh Aro—dije, me empeze a mover de delante hacía a atras.
Aro me cogió del culo apretandolo con sus manos mientras me movia de adelante hacía atras.
—Mi r-reina—dijo Aro gimiendo.
Empeze a dar saltitos encima de el, me cogio de la cintura impulsandome a profundizar mas.
—Mmm—dije, senti como Aro empezaba a masajear mis pechos, puse mis manos encima de las suyas mientras masajeaba mis pechos.
Aro se sentó bien y me empezó a chupar los pechos, subsionaba y mordia mis pechos.
—Mi reina—dijo en un gruñido, empezó a hacer chupetones en mi cuello, moví mi cabeza hacía un lado dándole mas acceso a mi cuello.
Sentí que ya me venía al igual que el, así que acelere mis movimientos, saltando mas rápido, Aro me ayudaba mas cojiendome de la cintura.
—Me v-vengo—dijo Aro.
—Yo t-también—dije agitada.
Me empece a mover de adelante hacia atrás, cuando sentí que Aro llego al climax, segundos despues yo.
Me recoste en el pecho desnudo de Aro mientras respiraba agitada.
—Tengo sueño—dije levantado la cabeza para verlo con un puchero— pero no me quiero mover—dije.
—Duerme mi reina, cuando despiertes yo estare aquí—dijo sonriendo.
Se recoste aun conmigo encima estando dentro de el, pero era tan calentito que en cuestión de minutos me dormí con Aro acariciandome el pelo.
ESTÁS LEYENDO
LA COMPAÑERA DE LOS VOLTURI (Twilight)
Vampire¿Increíble no? Un viaje cambio mi vida, literalmente, no estaba en mis planes meterme en el mundo sobrenatural y de repente estoy con vampiros posesivos.