–NARRADOR OMNISCIENTE
Payton rió al ver como su madre salía corriendo a su habitación para arreglarse para la cena de aquella noche.
–¡Mamá no te vallas a vestir muy formal!
–¡Ya es tarde!–Grito Joanne antes de entrar a su habitación y cerrar la puerta–.
–¡Mamá!
–¡Payton Jay Moormeier avísame cuando llegue tu novia!–Joanne abrió la puerta–, ¡Payton reacciona, por cierto invite a tu hermana!–Volvió a cerrar la puerta–.
–No es mi novia...–Payton hizo una pausa–, aun no lo es pero lo será...–Luego reaccionó– invitaste a ¡Faith!
–¡Si ahora arréglate!
Payton volvió a reír y decidió llamar a T/n pero no contestó luego a Katelyn tampoco contestó, decidió enviarle un mensaje a T/n para avisarle sobre la cena de hoy en la noche.
Hola beb
Pay... no me digas beb,
sabes que no somos nada
más que amigos.Por ahora...
Payton basta
bueno lo importante
aquí no es eso¿Que es beb?
Lo dijiste tú no yo 🙈
¿Quieres venir a cenar?¡Me encantaría!
Bien, pasaré por ti a
las 7 pm va a estar mi
mamá y mi hermanaOkey... va a estar tu familia
Pero tranquila que va
a salir todo bienBueno bye te quiero 🤍
Te amo cuídate 🤍
Payton...
Adiós ve a arreglarte 🤍
Pasaron las horas Payton estaba listo no tan formal eran simplemente unos jeans negros rotos en las rodillas y una playera del mismo color, se dirigió al apartamento de T/n y le envío un mensaje.
Estoy afuera 🤍
Ya voy déjame termino
de arreglarmeTe espero
T/n se terminó de arreglar y bajo llevaba puesto una falda gris con un top gris y una mini mochila color negro.
–Te ves muy linda...
–Gracias–T/n sonrió, le dio un breve beso a Payton en los labios y se alejó–, ¿Nos vamos?
–Estoy soñando...–Payton se lanzó sobre el asiento y T/n se rió–.
–No seas tonto, mejor vamos a ver a tu mamá.
Payton sonrió y se dirigió a su apartamento, cuando llegaron se estacionaron.
–¿Nerviosa?
–No cómo crees, voy a ver a la persona que era mi ex suegra y mi ex cuñada que quizás me odien.
–No te van a odiar, tranquila–Payton le dio un beso y subieron–.
–Lista... tranquila T/n... saldrá todo bien–Se decía a sí mismo–.
Payton la miro y rió, luego toco la puerta.
–Llegamos mamá–El castaño entro al apartamento–, mamá.
–Aquí est...–Joanne estaba asombrada al ver quien era la chica–.
–Hola Joanne...
∴━━━✿━━━∴
No olviden votar
50 votos y continuó 🥺
espero que les guste...© wattfloo
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐘𝐎𝐔 | Payton Moormeier.
Teen Fiction❝ only you, it was always you ❞ ━━ 𝐎𝐘 || ❝ Un reencuentro, viejos amores, un amor adolescente que no se olvida pueden cambiar el rumbo de las cosas hasta llegar a cambiar los sentimientos de todos ❞ #::👼🏻, 𝗉𝖺𝗒𝗍𝗈𝗇 𝗆𝗈𝗈𝗋𝗆𝖾𝗂𝖾𝗋 𝗑 �...