Ese era el problema que hacia mi vida miserable Andy, llore una ves mas asta quedarme dormida desperte gracias ami Celular..de mal animo me duche y bla,bla no hice nada mas... vi la hora 7:30 se hacia tarde fui hasta el Instituto, hay estaba Justin sentando en las bancas tecleando su celular suspire y me sente asu lado.
Justin....em puedo hablar contigo -dije timidamente.
Habla, rapido -dijo cortante.
Emm, quiero decirte que lo siento si te hise daño, de verdad te extraño mucho y aunque se que tu y yo solo somos amigos mejores amigos casi hermanos entiendo que sientas algo por mi, pero yo no puedo enserio, Andy, arruino mi vida me alejo de mi hermano por su culpa tu y...otro amigo estan enojados conmigo. -dije sollozando y tratando de esconder mis lagrimas.
Mira.....Andy, o quien sea no puede controlar tu vida, y si te perdono tienes que dejarlo ir..por mas que lo ames dejalo ir, el solo se da placer contigo, y miralo, tiene mas de 20 años Tn_ logico que me enoje -dijo agitado.
Tienes es que no puedo Andy, hace que caiga en su encanto, de hombre perfecto y varonil no lose -dije.
Quizas dale un jiro a tu vida y sigue atu corazon -dijo apunto asia mi pecho.
Quizas si, pero el solo se sastiface conmigo aun no estoy segura de lo que el siente -dije seria.
Solo le das placer no lo digo por celos, te quiero y sabes que nunca te dejaria enana entremos a clase -dijo apenas sono la campana.
Narra Tn_:
Entramos aun combersando, a nuestras clases de Historia ya que esta nos toca juntos, hicimos todo juntos fuimos al patio a comer, lo tipico cuando salimos, vi a Andy acercandose no lo se tenia un mal precentimiento, cuando me hace a un lado y le da un golpe a Justin en plena cara y lo hace caer..
Andy -dije gritandole.
Narra Tn_:
Justin se toco el labio y se paro, y le planto otro golpe, y haci ivan se turnaban Justin, ya se veia bastante mal su ojo derecho estaba morado y inchado, llegaron dos chicos y los separaron, aunque fue dificil, separar a Andy ya que era alto, y Justin bueno no estan alto ni bajo pero si es musculoso al igual que Andy, seguian tirandose groserias, recorde que tenia agua oxigenada en mi bolso rapidamente lo saque, y me acerque a Justin, se veia mal Andy, lo dejo mal, Andy solo sangraba de la nariz, se tiraban groserias entre ellos Andy, solo se subio asu auto y se fue.. el director sale a ver la escena y dice.
Ese, tipo acaba de golpear a un menor de edad. -dijo sobresaltado.
Tiene 25... -dije mirando a Justin.
Dios santa Justin, te sientes bien -dijo mirando como lo curaba.
Si, mireme estoy bien -dijo sarcastico.
el maldito me golpeo sin ninguna razon -dijo Justin.
Con Andy:
Mierda que hice porque golpee a ese mocoso celos, quizas me lleven detenido por golpear a un menor de edad que se yo hablaria con Tn_ obvio que si para explicarle todo.
Narra Tn_:
luego llevaron a Justin al hospital tenia la nariz fracturada mierda Andy, si es un bruto. estaba en mi casa preocupada cuando Entra Ryan en mi habitacion.
Te viene a ver un tipo -dijo.
Ya boy -dije bajando las escaleras.
Narra Tn_:
Vi a Kellin, me emocione y lo abrase, pero el no me correspondio al abrazo, yo avergonzada lo dejo de abrasar.
Ashh, se que estas molesto por lo de Andy, pero ya sabes el....solo, el me beso -dije.
No me interesa okey -dijo levantando la voz.
-Me sobresalte con su grito y quede en silencio.
Pense que eras diferente solo te vengo a decir algo, Andy no es un tipo normal, solo es placentero el no sabe lo que es amor al progimo, el es un maldito, Golpeo a un menor de edad, tiene celos enfermizos, no caigas en su encanto okey -dijo para salir de golpe por la puerta
ESTÁS LEYENDO
Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.
RomanceTendría? que explicar?.... solo es ella, y ellos dos queriéndola hacer suya aprovecharse de su inocencia, dejándola caer en el placer, Kellin y Andy, Dos hombres de corazón Frió, solo pensaban en Sexo, su vida solo se describía en SEXO, ella por un...