NR:-comenzamos con un izuku el cual está rodeado por un aura de instinto asesino y oscuridad pura, izuku se mantuvo impune ante los ataques que repetidamente daba Mirko dando sus mejores patadas pero conteniendo se un poco pero en un momento izuku tomo la pierna de Mirko y la acerco hacia a el tomándola por el cuello asfixiandola izuku la golpeó repetidamente en el estómago ya que ella estaba débil por el ataque que recibió en la pierna además de no poder usar su poder completo izuku luego la aventó con demasiada fuerza haciendo que destrozar una línea de edificios, izuku seguía con esa mirada despiadada y sin sentimientos y rápidamente creo una gran bola de fuego de destruyo todo el campo de pruebas incinerandolo por completo solo dejando los límites, además de eso todos estaban viendo con terror como izuku destruía todo en momento apareció allá might con una mirada enojada diciendo que que rayos estaba haciendo con enojo puro.
Izuku:-apartate débil humano).
NR:-izuku golpeo a all might mandando lo a volar haciendo que siga un crater enorme, all might se levantó de inmediato y al izuku no percatarse fue impactado por un smash que lo mando a volar y cochar y destruir los límites de la prueba, izuku se levantó y fue a gran velocidad hacia allá might y estampó una gran garra oscura que fue bloqueada por un brazo de allá might y fue contrarrestado por un golpe en la cara, izuku salió hacia atrás pero se sostuvo y fue con todo hacia allá might diciendo Ryu infernal y all might diciendo detroit smash, los golpes chocaron e hicieron un gran crater para seguido izuku dar un rodillaso y después una patada en la cara que mando a all might al suelo izuku no paro y fue gran velocidad a recibir a all might con un doble rodillaso en la espalda y seguido saltar alto y caer de rodilla en el estómago de all might el cual escupió gran cantidad de sangre, all might se quedó Haci por un tiempo y después se levantó echando vapor y con una mirada intimidande preguntando que le había pasado joven ban, izuku no respondió y fue a gran velocidad a atacar a all might pero fue recibido por por un golpe en la cara que lo mando a volar y luego all might apareció arriba de el y le dio un golpe que lo mando al suelo haciendo un gran crater para seguido levantarlo y terminarlo con un golpe en el estómago que hizo que izuku escupiera demasiada sangre, el tormento había terminado había pasado 1 hora desde que izuku se descontroló y hubo muchos heridos los cuales fueron.
All might
Izumi
Shiori
Mirko
Bakugo
Azami
NR:-esos fueron los que fueron heridos por escombros o algunos ataque de izuku o all might después de eso se reconstruyo todo gracias a cementos, izuku estaba levantándose de su cama fue hacia la cama de al lado viendo a shiori la cual despertó y le dió la vuelta a izuku y no le prestó atención, izuku se le hizo esto raro pero no puso mucha atención después de eso izuku fue llamado hacia la sala del director a decir el porque de su descontrol de poder ya que tenían que saber que tan seguido pasaría eso para estar alertas izuku respondio con decir que no sabía que era la primera vez que le pasaba, por último nezu pregunto que tenía que hacer lo imposible para que eso no vuelva a pasar, izuku respondió asintiendo y diciendo que no sucedería nunca más, seguido izuku sin querer activo su endurecimiento y su brazo se puso de un color oscuro y morado y recargo su mano en la pared rompiéndola. Nezu se alarmo y fue a ver si izuku aun estaba ahi pero ya no estaba le pregunto a todoroki si ella vio a donde se fue, ella contesto con un asentimiento y le dijo que hiria por ropa a su casa ya que no tenia porque la habia destruido, nezu se calmo y se fue a su oficina, despues de eso comenzaron de nuevo las clases ademas de que todo se habia calmado pero penso en como izuku pudo hacer un oyo tan grande si su poder no era de destruccion, nezu se empezo a hacer demasiadas preguntas en su mente ya que tendria que mantener vigilado a izuku ya que le parecia muy interesante sus poderes ya que nunca habia visto un quirk con varias variaste una de fuego otra de fuerza por lo que habia sucedido anteriormente nezu le dijo a aizawa que lo tuviera bien vigilado ya que no era muy normal que tenga todos esas variantes, en algun lado all might estaba ya recuperado en una camilla pensando en como puede haber un quirk tan destructivo y malvado pero despues penso en algo que hizo, que recordara a all for one y empezo a sentir un poco de resentimiento peor se fue rapido al ver que nezu llego a su habitacion diciendole que ya podia estar tranquilo que izuku estaba fuera de su descontrol y que intentara que no vuelva a suceder pero que ya esta en vigilancia, en otro lugar izuku se encontraba en su departamento cambiandose poniendose una polera verde claro con un simbolo de fuego en medio y unos jeans negros y unos tenis blancos con azul, al termir de cambiarse se quedo en su casa ya que habian acabado las clases, ese mismo dia izuku salio por la noche hacia unos almacenes que vio en lo planos que tenian los villanos de pacotilla de la otra noche cuando entro se encontro con gransdes sorpresas al ver que habian personas y niños ahi que eran vigilados por unos cuantp guardias con armas de fuego y otro sin nada, izuku primero penso que los que no tenian nada consigo eran los que tenian habilidades superiores alas de un humano promedio sin quirk o aun mas con algun arte marcial o quirk de fuerza + , izuku saco su espada y en unos poco cortes a punto vitale asesino a todos los que se veian peligrosos seguido destruyo de un corte a todas las armas de fuego, izuku golpeo a uno de los guarsias mabdandolo a chocar con otro para seguido izuku darle una patada a los dos haciendolos quedar inconcientes alterminar con todo eso vip que habian 3 niños y 5 adultos los cuales estaban en el suelo despertando y queriendo gritar por que no querian morir, izuku los tranquilizo y les dijo que podian irse pero que no dijeran nada de esto a nadie y alos niños los dejo knconsientes llevandolos a una comizaria para que la policia se encargara de eso, al terminar con los niños volvio al almacen y busco cosas como la ultima vez pero no encontro mucho ya que solo vio algunos documentos sobre las identidades de los que estaban ahi capturados, izuku penso que la liga de villanos tiene bien fijados a sus presas y no las deja ir por ninguna razo ya que tambien ellos habian tenido quirk pero se los arrebataron algunos eran quirks debiles y otros con funcion media, al final de su busqueda por informacion y algo mas encontro una caja fuerte mas varias armas como bazucas y armas laser y otros artefactos raros izuku los cuales izuku destruyo incinerandolos y dejando solo cenizas en los planos no habia nada mas solo habian dos instalaciones asi que ahi terminaban sus patrullajes nocturnos por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku reencarnación de meliodas y Ban
FanfictionIzuku va obtener su poder entrenando arduamente izuku va ser quirkles.izuku tendrá un hermano y una hermana.izuku va ser más discriminado por sus compañeros y sus hermanos su mamá lo odia por ser quirkles,inko va entrenar a sus hermanos desde los 6...