YoonGi abrió la puerta de su oficina, se sentó en uno de sus sofás negros seguido del castaño de diecinueve años.
Vio que esté tenía ojeras y cabello desordenado con una mueca de fastidio. - ¿Tu duermes?
El contrario miró al mayor serio, Si, si dormía pero últimamente ver a Jungkook dormir se había convertido en uno de sus hobbies. Sin embargo no lo iba a admitir.
Tae: Si, ¿Por qué?
Yg: Te notó cansado, siento que te vas a caer en cualquier momento. - Se encogió de hombros, saco una hoja y le entregó a Tae. - Esto me tiene muy preocupado.
(...)
Taehyung no dejaba de gruñir en todo el camino hacia la mansión y notó que Jungkook a su lado lo miraba confundido del porqué hacía eso.
Pero tampoco era por nada.
El castaño de ojos marrones claros no podía dejar de pensar en lo que YoonGi le había informado.
..
Yg: ¿Para que somos amigos entonces?
Tae: Mira, no quiero ser empático.. pero vamos.. hasta yo te odiaría por ello.
Yg: Solo tienes que ayudarme cuidando a Jimin, ¿Es mucho pedir?
Tae: ¡En primer lugar no debiste haberle mentido!
Yg: ¿Y que querías que le diga?
..
"¿Y que querías que le diga?"
Tae volvió a gruñir al recordar lo que dijo Min. No quería meterse en problemas personales y sinceramente lo que iban a hacer le parecía muy cruel.
Jk: Bruja gruñona.. - Escuchó Tae saliendo de sus pensamientos. Miró a Jungkook que le miraba con una mirada "amenazante" y río.
Tae: ¿Qué quieres?
Jk: Nada. Es solo que mentiste, no me entregaste al alfa de Jimin.
El castaño recordó la broma que le jugó a Jungkook y volvió a reír. Eso molesto al pelirrojo.
Jk: ¡Oye!
Tae: Era una broma. ¿Realmente creíste que te ibas a quedar ahí?
Jk: ¡A Jimin le dije que me iba a quedar con el! - Levantó la voz aún más. - ¿Sabes como quedamos cuando dijiste que no iba ser así?
Tae: Eso pasa por haberme insultado en la mañana. - Vio como el pelirrojo fruncía el ceño de brazos cruzados.
Jk: ¡No dejaré de hacerlo! - Finalizó volteando hacia la ventana para no tener que observar al castaño.
Tae: Solo fue una broma. Además mañana regresaras al instituto ¿No estás feliz por eso?
« ¿Regresar? ¿Acaso por eso estaba gruñendo? Un momento, esto es sospechoso. » Pensó el pelirrojo entrecerrando sus ojos y volver a ver al alfa a los ojos.
Jk: ¿Entonces por eso gruñes?
Tae: No.
Jk: ¿Entonces?
Tae: No necesitas saberlo. - Y con esa respuesta, Jungkook se vio callado.
«Ultimamente nadie responde mis preguntas» Jungkook soltó un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Baby And Daddy [VK+YM+NJ]
FanfictionJungkook, Jimin y Jin terminan siendo "baby's": Cada uno con una historia que contar detrás de su secuestro.