09: Yoongi

2.6K 197 0
                                    

"¡Ojalá te llegue el karma vieja bruja malvada Tae!"

Taehyung miraba como Jungkook era el centro de atención en el comedor. Apretaba los puños aguantandose las ganas de golpear a todos los alfas y betas que se acercaban a SU pelirrojo.

Sin embargo no decía, ni hacía nada.

Zet: ¿Te encuentras bien? No paras de ver a Jeon. - La chica frente a él habló preocupada.

JB: Jungkook es muy apuesto, es entendible. - Agregó el alfa Jaebum.

Zet: Escuché que fue secuestrado, es un rumor que recorrió en la institución hace unos días. - Tae miró a la chica. - Te perdiste de mucho.

Tae: ¿Que hay de Jimin? - Preguntó esta vez. Ya que el rubio también había desaparecido el mismo día que Jungkook.

Zet: ¿Quién es Jimin? - Preguntó la beta.

Max: ¿No es el que llegó en la limosina? - Una cuarta persona se sentó en la mesa. Max. - Era un Omega con aroma a fresas, es el tema del momento. Pero ¡Ow! - Su vista se encontró con un rubio. - Qué hermosura acaba de hacer su aparición.

Tae llevó su mirada hacia donde miraba su amigo y se sorprendió muchísimo al ver a Jimin entrar con los ojos rojos. Rápidamente se levantó de su asiento acercándose hacia el.

Tae: ¿Estas bien? - Preguntó al estar frente al chico.

Jimin estaba desanimado por la reciente noticia. No le importaba como estaba ahora, solo quería irse.

JB: Está aprovechando el momento. - Río al ver cómo su amigo Tae se acercaba al omega más deseado en esos momentos.

Max levantó una ceja y abrió los ojos impresionado. A Jimin no parecía molestarle el hecho de que Tae lo abracé.

Jm: Llévame a mí casa. - Susurró bajo, Tae asintió y con la mirada buscó a alguien en especial y cuando lo encontró le hizo señas para que se acercará.

_:Dígame.

Tae: Por hoy. - Trago saliva. - Encargate de Jungkook, no dejes que haga algo raro y..

Y cuando volvió a ver al pelirrojo.

¡¿Alguien había besado a Jungkook?!

Tae: ¿Quién mierda es ese tipo? - Preguntó apretando los dientes. - ¡¿Y como se atreve a poner sus horribles labios en la mejilla de Jungkook?!

Nadie más que Jimin y Félix lo habían escuchado.

Félix: Yugyeom. - Respondió. - Su padre es un mercenario que anteriormente trabajaba para tu padre. Ahora mismo no se si todavía lo sigue haciendo.

Tae: ¿Entonces está aquí por eso?

Félix asintió, Jimin tan solo lo ignoró cabizbajo mientras era abrazado, no estaba de ánimos para escuchar lo que decía Tae.

Félix: ¿Quiere que los alejé?

Tae: Es su mejor amigo. Si lo hacemos estará molesto conmigo.

Félix: ¿Y desde cuándo le importa la opinión de los demás? - Preguntó siendo respondido con una mala mirada. - Perdón.

Jm: Tae.. ¿Podemos irnos? - Solo quería ir a su casa, de una maldita vez. Comprobar que fue lo que pasó, que le dijeran la verdad, no quería vivir en una mentira.

Tae: Vámonos. - Tomó de la mano a Jimin qué de haber llorado tanto ya no soltaba más. - ¿Te dejaron salir de la enfermería? - Empezó a caminar junto al mayor.

Baby And Daddy [VK+YM+NJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora