Jimin lloraba viendo el antiguo cuarto de su mamá, veía como está ahora estaba tan abandonada. Nadie seguramente nadie había ido allí desde que falleció su madre.
Trago saliva furioso cayendo de rodillas con lágrimas en las mejillas y su pecho partirse en dos. Llevo su mano derecha a su pecho, sentía que algo ahí dolía, que algo se rompía y la mano izquierda secaba sus lágrimas.
Jm: Mamá.. - Llamó a alguien que no existía. - ¿Qué día? ¿Qué día moriste?, ¿Donde?, ¿Que estabas haciendo? - Dio un grito al recordar los momentos con su madre, odiaba ese sentimiento, odiaba que justo ahora estaba recordando los momentos más preciosos y felices con su madre.
(...)
Después de una triste tarde, Tae fue el encargado de llevarlo a la mansión Min. Jimin agradeció bajo y el castaño asintió.
Tae: No seas tan duro con el. - Fue lo último que dijo el alfa antes de irse.
Y Park por supuesto que no tenía ganas de ingresar, no sabía que decir o hacer. Había visitado la tumba de su madre alfa que incluso dolía el hecho de que no tuvo ni siquiera un funeral.
Ingresó cabizbajo y lo primero que observó fue al pelinegro alfa darle la bienvenida.
Yg: ¿Jiminie, cómo te fue?
Jimin suspiró, ese día no solo había estado llorando casi todo el día, si no que ni siquiera había podido ingresar a su aula.
Yg: ¿Jimin? - Preocupado al no recibir respuesta y verlo cabizbajo, se acercó.
Jm: ¿Por qué lo hiciste? - Al fin habló. Y por el tono de voz YoonGi se tenso preocupado.
Yg: ¿Lloraste?
Jm: ¡¿Por qué lo hiciste?!, ¿Que te hice?, ¡¿Por qué?! - Volvió a llorar. - ¿Por qué no me dijiste que mí mamá había muerto?
Yg: ..¿Como te enteraste? - Había confirmado el hecho.
Jm: Eso no es importante. - Su voz, sus manos temblaban al hablar, YoonGi lo había notado. - Eres un idiota, estupido, malo, maldito mentiroso que no supo decirme la verdad. ¡Te odio! ¡Te odio por hacer esto! - Las lágrimas no paraban de salir y Yoongi cayó sorprendido ante las palabras. - Eres un alfa aprovechador que todo lo que hizo fue traerme sin preguntarme si era lo que quería o no.. no.. de hecho, si tan solo me hubieses dicho la verdad.. si tan solo.. tu, idiota..- Sus labios se mueven sacando todos los insultos que tiene dentro. su corazón se detiene, siente que todo se derrumba, que ya lo perdió todo. Que está más solo que nunca. Pero aún asi.. ¿Por qué lo sigues mirando?
- Te odio..
«¿Por qué no dices nada, Yoongi? »
- Te odio..
El pálido estaba muy apenado y herido al escuchar todo eso del omega. Sin embargo no podía negar que lo había mentido, pese a que era por su bien.
Yg: ¿Algo más?
Jm: No se que más decir. - Corrió a abrazarlo y llorar en su pecho, su sorpresa fue grande al notar que YoonGi no se apartó ante el contacto. Tan solo se quedó parado viendo hacía la nada dejándose abrazar. - Estúpido, tonto Min.
Yg: Si no sabes que más decir, cállate.
Jm: ¡Prefiero estar muerto a vivir un segundo más contigo! Te odio tanto Min YoonGi. - Agarró con fuerza la polera del alfa, absorbe su aroma y oh vaya.. aquel fuerte aroma tranquilizaba sus miedos.
Yg: Si me odias tanto, ¿Por qué estás abrazándome? - El alfa al fin hace movimiento llevando sus manos a los cabellos del rubio a dejar pequeñas caricias mientras el mas bajo sigue llorando en su pecho.
Jm: Es la única mamá que tenía.. la única familia. - Escucha del menor y no evita sentirse culpable.
Yg: Por eso no quería decírtelo.
"Tú madre dijo que por qué habia tanta generosidad, hasta lo dudo. Pero los que fueron le dijeron que podía venir a visitarte. Aparte de eso tendrá una atención médica". Era demasiado bueno para ser verdad.
Jm: Por eso debiste decírmelo. - Lo abrazó con más fuerza. - Me mentiste diciendo que ella vendría a visitarme. - Su voz no parecía estable. - Me ilusionaste por gusto, ¿No sabes cuántas ganas tenía de verla?
Yg: Deja de llorar.
Jm: No puedo, salen solitas agh. - Sollozo nuevamente en la polera celeste del mayor que al verlo, sentía unas inmensas ganas de llorar también.
«Tu madre no quería que pasará esto.. »
Yg: Parte de lo que te dije ese día no es mentira. - Confesó Min, viendo cómo el rubio se tornaba confundido más no preguntó.
» Mansión Kim «
Albert: ¿Qué tal su día?
Tae: Albert, no es momento de platica. - Se lanzó a su cama.
Albert: Lee Jano y Lee t/n acaban de llegar a la mansión.
Tae rápidamente se levantó de la cama, se arregló su camisa y sonrió. - ¿Dónde están?
Jk: KIM TAEHYUNG.
Tae: Oh.. ya se dónde están. - Río al ver la sonrisa de Albert.
Fue al cuarto de abajo y vio a Jungkook mirar a Lee Jano con unos ojos que transmitían... odio no, fuego si.
Tae: ¿Qué pasa?
Jk: Este tipo estaba en mí cama. - Señaló hacía el chico de cabellera negra. - ¡¿Por qué está aquí?!
Félix: Joven Jungkook, es Lee Jano el nuevo omega del joven Tae. De ahora en adelante ustedes dos compartirán habitación. - Respondió por Tae y Jungkook pudo haberse desmayado de espanto.
Tae: No quiero que haya problemas entre ustedes..
Jano: Yo dormiré en la cama y tu en el piso. - Dijo sonriendo ladino.
Jk: Dime qué esta es una de tus estúpidas bromas. Me reire y lo olvidaremos. - Miró al alfa qué negó despacio.
« ¡Te odioo! »
El pelirrojo apretó los puños de rabia.
ESTÁS LEYENDO
Baby And Daddy [VK+YM+NJ]
FanfictionJungkook, Jimin y Jin terminan siendo "baby's": Cada uno con una historia que contar detrás de su secuestro.