«En caso de que llueva,
¿te quedarás a mi lado?»
-o-o-o-
Genma supo que el asunto estaba bajo los estándares oficiales cuando Yamato apareció en su ventana en medio de la noche y le arrastro sin decir una palabra hasta una de las salidas de la aldea. El usuario del mokuton le dio un leve asentimiento a Izumo y Kotetsu y estos, casi como si no le hubieran visto, hicieron caso omiso a su presencia.
El del senbon miró el pergamino que su amigo le tendía. Era negro y sin detalles, con el sello intacto, uno que él reconocía fácilmente.
—Vístete—le dijo—Nos están esperando para levantar la barrera.
Genma desenrolló el pergamino y ni bien apareció el uniforme anbu, empezó a investirse en él sin pregunta alguna. Luego ambos se desplazaron en lo alto de las ramas medio kilómetro abajo, hasta un punto en la vegetación, donde dos figuras le esperaban pacientemente.
La cosa con las barreras de protección que tenía la aldea, es que solo podían ser cruzadas de manera legal y oficial, con el previo conocimiento de la Hokague. Shiranui Genma llevaba mucho tiempo bajo el servicio de su aldea, pero aún no llegaba a comprender como funcionaba del todo. Después de todo, ella siempre sabría quien cruzaba y quien no. Por supuesto a esto habría unas cuantas excepciones, entre ellas la autoridad que se le concedía a los capitanes anbu, quienes cruzaban de allá para acá sin registrar visitas en el libro de los guardianes, abriendo un espacio en medio de la barrera donde cruzaban cómodamente del modo mas sigiloso posible.
No se sorprendió cuando Kakashi hizo una serie de sellos demasiado rápido para que su ojo pudiera seguirlos, y la barrera se abrió lo suficiente como para dejar el paso libre a los cuatro presentes.
El castaño se reajusto la máscara y cruzo diligentemente con ellos, por fin fuera del territorio de la aldea, la barrera cerrándose a sus espaldas.
—¿A dónde vamos? —se atrevió a preguntar luego de un rato siguiendo la formación estándar mientras se trasladaban en la copa de los árboles. Gai a su lado, le miro y se encogió de hombros igual de confundido.
Kakashi acelero su paso y solo Yamato se giro a verlo y dijo: —A tierra de nadie.
Genma asintió y acelero el paso junto a ellos. Confiaba lo suficiente para no hacer preguntas tontas, mucho menos meter la nariz donde no le llamaban. A diferencia de él mismo, Kakashi no actuaba sino tenía una buena razón y eso incluía un plan excesivamente detallado, para eso tenia a Yamato después de todo.
—La finca de la semana pasada— dijo luego de un rato.
—¿Qué hay con eso? —Gai intento aproximarse a su lado, y Yamato le cedió el espacio.
Genma solo quería mirar de lejos.
—Llegamos, conseguimos la información y procedemos—respondió el peligris—salimos de allí tal cual entramos y nos veremos en un punto definido en el bosque. ¿Entendido?
Se levanto un Si general entre los presentes, pero el del senbon seguía con las mismas dudas. No lograba unir los cabos para entender que hacían en tierra de nadie, donde solo quedaba miseria y cadáveres, mucho menos comprendía con qué se suponía que debían proceder. Kakashi no lucia lo suficiente de humor para seguir preguntando, si bien no tenia un aura asesina flotando a su alrededor —como solía pasar cada vez que se ponía ese tétrico uniforme— estaba mas excesivamente callado de lo que lo estaba en una misión normal.
ESTÁS LEYENDO
Titanio
FanfictionCuando Sakura se creía mas imparable, cierto suceso termina por derribarla por completo. Convertida en una mas de las estadísticas, ahora deberá redescubrirse a si misma como una nueva persona, con la ayuda de Kakashi quien le demostrará que ella si...