↬ parte única

1.3K 150 40
                                    

Tengo el corazón roto y necesitaba desahogarme, así que salió esto. Espero lo disfruten y que jamás rompan sus corazoncitos. Les amo ♡
___________________________________

Chanyeol y Baekhyun siempre han sido amigos. Buenos amigos, con el tiempo, mejores amigos. Fue a partir de los doce años que Baekhyun dejó en claro cómo se sentía y quién era. Chanyeol siempre admiró eso de él, pero había un problema: desde ese momento, Baekhyun jamás dejó de decir cuánto le gustaba su mejor amigo. Por supuesto, este jamás se lo tomó en serio; quizás porque pensó que se trataba de una broma, que lo decía porque ambos se agradaban mucho, o simplemente fingía no entender. La verdad era que, Baekhyun siempre había sido abierto respecto a sus sentimientos y sus gustos, siempre se lo había hecho saber a Chanyeol. Era por eso que ahora mismo, en la fiesta de una niña adinerada de su escuela, se estaba besando con un sujeto que acababa de conocer. Chanyeol estaba sentado en el sofá frente a su mejor amigo, siendo testigo de cómo este prácticamente estaba devorando los labios de otro tipo y viceversa. No tenía problema con eso, es decir, a su amigo de la infancia le gustaban los chicos, ¿y qué? No era su asunto, no tenía el derecho de decirle todo lo que había oído de los homosexuales con frecuencia. A Baekhyun no le importaba lo que decían sobre él, si lo tildaban de «promiscuo» o cualquier basura denigrante como esa. Entonces, a él tampoco le importaba. Baekhyun se está besando con este sujeto que no recordaba su nombre a pesar de que ya se lo había dicho algunas veces antes entre medio del barullo y la música, de igual manera, no le era relevante en lo absoluto. A sus cortos diecisiete años ya tenía su vida organizada y había vivido bastantes sucesos que para él eran sumamente normales, como ligarse a un tipo cualquiera y tirárselo, luego, no saber nada del otro. Era una práctica común y que muchos hacían, él le llamaba «espontaneidad». Sucedía en el momento y luego, pasaba desapercibido por el transitar de la aburrida vida como si nada. Todo era así de ordinario. Mientras el sujeto desconocido metía su lengua y la movía incorrectamente como si estuviera buscando el punto G en su cavidad bucal, se sintió observado. Con las luces de colores parpadeantes, la música aturdiéndolo y el tipo que le estaba metiendo mano ahora mismo, abrió los ojos sin despegar los labios del otro. Para su sorpresa, era Chanyeol quien estaba mirándolos. No entendía su mirada, así que probó con jugar un poco. Intensificó el beso con el extraño mientras miraba fijamente a su mejor amigo. Este, un tanto desconcertado por el actuar se sintió incómodo, entonces se levantó del sofá con la lata de cerveza en su mano y salió del lugar, siendo aturdido también por la música.

(...)

—Haa... mmh, ahí —gimió Baekhyun mientras era sujetado por las caderas.

El golpe duro de la otra entrepierna movía sus muslos, estaba lejos de acabar. El tipo detrás de él ya se había corrido un par de veces, siendo más precoz de lo que Baekhyun hubiera deseado, pero al menos tenía ánimos de continuar.

—Oye... ¿aún no te corres?

«No si lo haces tan mal, idiota»

—T–Tócame adelante —pidió jadeante.

Este lo hizo, sus movimientos torpes llenando su trasero y su mano áspera rodeando el pene del castaño. No era excitante, en lo absoluto. Cerró sus ojos e imaginó. Los labios carnosos y rojos, el cabello marrón oscuro despeinado, las grandes manos con las venas que resaltan, la espalda ancha y el torso trabajado, las piernas largas bien formadas, los ojos ovalados y grandes mirándolo. Su voz, su respiración, su perfume.

—Ahg... haa... —gimió, contrayéndose.

El líquido blanco saltó hacia algún lado de la cama y él sintió el éxtasis. El otro dio unas cortas embestidas, corriéndose nuevamente. Cuando sus cuerpos se separaron, el desconocido se quitó el condón y se dirigió al baño. Baekhyun por su parte, se acostó boca arriba, tendido en la cama mirando el techo con su pecho agitado. No sabía con exactitud desde cuándo, pero Chanyeol era el único chico en su mente incluso antes de ser consciente de sus propios sentimientos.

𝘧𝘳𝘪/𝘦𝘯𝘥 ↬ chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora