Hoy es 20 de agosto, el día de mi cumpleaños. La verdad estas vacaciones fueron las más divertidas y raras de mi vida. Desde que llegué a la casa de los Weasley fue toda una fiesta Arthur y Molly Wesley fueron muy amables conmigo, Ginny es como una hermana para mi, nos desvelamos noches enteras hablando, se ve que tiene un gran interés por Harry aunque no lo admita. Perdí la cuenta de la cantidad de bromas que le gastamos a Ron con Fredd y George, todo fue perfecto es una familia muy linda. Con Draco en ningún momento dejamos de escribirnos, al principio mucho no le gustaba la idea a Arthur, pero luego comprendió y separó a Lucius Malfoy de Draco.
Desperté esa mañana y bajé a desayunar, estaba toda la familia Weasley, Molly tenía un pastel con catorce velas, Fredd y Geoge tenían globos, Ginny tenía lo que parecía ser un regalo y estaban Harry, Ron y Hermione esperando al pie de la escalera.
-¡Feliz Cumpleaños!! -gritaron todos alegremente que hicieron que me despertara mucho más rápido-
-___:Harry! Hermione!- corrí a abrazarlos-
-Feliz Cumpleaños ___ -dijeron los dos al mismo tiempo-
-Felicidades preciosa -dijo Molly Weasley acercándose con el pastel- pide un deseo.
-Muchas gracias a todos en serio, no debieron molestarse. -sople las velas pidiendo un deseo-
- y... que deseaste? -pregunto ginny tan curiosa como siempre-
-no, eso no se dice. -respondí misteriosamente-
-Seguro pidió estar con Draco este año-dijo Fredd en un tono burlón-
-Ah si Fredd? -mientras me acercaba a él con un poco de crema en mi dedo- ya veras - corri a el embarrando su nariz en crema-
-Bueno bueno, es suficiente, abre tu regalo ___. -abrí el regalo y era un buzo de lana tejido a mano con mis iniciales-
-me encanta, muchas gracias Molly.
-no hay de qué- respondió.
Nos sentamos todos a desayunar, con Harry y Hermione nos pusimos al día con todo. El señor Weasley llegó y me felicitó por mi cumpleaños, en un momento del desayuno una lechuza entró por la ventana dejando una carta, y debo decir que esa lechuza era reconocible, era la lechuza de los Malfoy. La misma que por semanas estuvo yendo y viniendo con cartas de Draco.
-George: ___ es para ti, de Draco. -guiñando un ojo-
-___: dame tonto- le quitas la carta de la mano y la lees-
"Feliz cumpleaños preciosa, no sabes como me gustaría estar compartiendo este día contigo, cantando y riendo juntos; no veo la hora de vernos y realizar todas las promesas que hicimos hace algunos meses. En fin, te deseo lo mejor en este día especial y como regalo mi padre y yo te invitamos a la Copa Mundial de Quidditch, se celebra este 22 de Agosto, espero verte ahí tan hermosa como siempre. Con amor, Draco.
PD: deje un regalo en casa de tu madre y es necesario que vayas a buscarlo antes de que termine este día, te quiero mi lady.
-Draco-"
"No veo la hora de vernos y realizar todas las promesas que hicimos", esa frase no salió de mi cabeza, me quedé en blanco, me pone muy nerviosa y ansiosa pensar que Draco todavía se acuerda de eso, no porque no quiera estar con él todo lo contrario, simplemente porque tengo miedo de no ser suficiente para Draco, no poder hacerlo feliz, lo único que quiero es que sea feliz.
-hey ___ estas bien? -Harry estaba adelante mirando la carta-
-s-si estoy bien, me tomó por sorpresa. -dije bajando la carta con una sonrisa estúpidamente contagiosa-
- y... que te dijo Malfoy? -dijo hermione con impaciencia y curiosidad-
-Me invitó a la copa mundial de Quidditch
-¿que se celebra este este fin de semana?
-si? ¿por qué?
-habíamos pensado por semanas ir todos juntos, mi padre arregló con el señor Diggory y su hijo para ir.
-lo siento... Me hubiera encantado ir con ustedes sin duda, pero no veo a Draco hace demasiado y me encantaría verlo. ¿Pueden entender?
-mi niña - Molly se acerca y me toma por los hombros- claro que entendemos, ve con él no importa.
-gracias enserio, entonces me voy a empacar, tengo que volver a casa.
-y eso por que?
-tengo que ir a mi casa, mi madre me mandó una carta hace algunos días diciendo que mínimo vaya a verla el día de mi cumpleaños. En un rato vendrá un auto del ministerio para buscarme y llevarme a casa.
Termine de desayunar y subí a la habitación de Ginny para empacar. Pasaron aproximadamente 2 horas y se escuchó un bocinazo, es momento de volver a casa.
-llegó el auto! -grito Ron desde la planta baja-
-Ya voy -dije bajando las escaleras- ya estoy lista.
-nos vemos pronto preciosa -dice Molly Weasley envolviéndome en sus brazos-
-gracias por todo, fueron las mejores vacaciones -dije despidiéndome mientras subía al lujoso auto negro, ahora si a casa-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]
FanfictionUna historia ambientada en el universo de J.K Rowling, sobre Draco Malfoy y tu.