Ciudad de París( sur de la ciudad )
Cinco Rayos de luz aterrizan en él suelo mostrando a los chicos.
Kim ( quejándose del dolor ) : eso dolió .
Goku : están todos bien.( se levanta ).
Max : adolorido pero bien.
Alix : ho no chicos miren.( apunta a unas personas siendo atacadas por los monstruos ).
Max : Alienígenas fascinante.( muy interesado ).
Goku : no es por ser malo amigo pero esas son malas noticias.
Kim ( llaman su atención ) : oigan feos que creen que hacen.
Max : creo que no son de los que vienen en paz.( ve como empiezan a correr hacia ellos ).
Goku : preparence aquí vienen.( lo aliens los atacan y Goku frena él golpe de uno de ellos Mientras le daba una fuerte patada a otro kagami se unió a la pelea y de una fuerte patada mando a volar a uno Alix fue sujetada de sus brazos y la comenzaron a jalar pero gracias a kim quien le dio un fuerte puñetazo a uno de ellos mientras que max se puso de banco haciendo que se cayera así alix le hizo una barrida a dos mas mandándolos al suelo ).
Goku : andando chicos.( ven que aparecen mas rodeándolos ).
Kagami : que sujieres nos tienen rodeados.
Goku : Gozed dijo que los Morphers nos darían poder hay que usarlos.( saca su Morpher con una tarjeta en blanco ): siganme.( los chicos hacen caso y a también sacan sus morphers con la targeta igual en blanco ).
Kim : cuando digas.
Goku : es hora de Morphosis.( las targetas brillan tomando diferentes colores ).
Todos : vamos Megaforce.
Goku : Megafprce Rojo.
Max : Megaforce Azul.
Kim : Magaforce Negro.
Alix : Megazord Rosa.
Kagami : Megaforce Amarillo.
Todps a coro : los defensores de la tierra nunca se rinden ( se lanzan a ataque ).
ESTÁS LEYENDO
Los defensores de la Tierra
Fiksi PenggemarLos defensores de la tierra nunca se rinden