R

1.7K 169 76
                                    

.

.
【Omnisciente】
.
.
.

Había pasado poco más de dos semanas desde aquel trágico suceso.

Los profesores habían sido engañados con la pequeña escusa de que su hijo estaba muy delicado de salud y no sabían hasta cuando se recuperaría.

Lo bueno es que alguien más hacia las tareas haciéndose pasar por el, logrando seguir al ritmo de las actividades.

– ¡No hemos encontrado ninguna pista! – Se quejó el castaño.–

Estaban reunidos en una sala de S.H.I.E.L.D, frente a una pantalla gigante estaba un mapa de Nueva York ...ya habían buscado en el setenta porcentaje del lugar.

Hace algunos días también habían secuestrado a May, iba camino a casa después de un largo día de trabajo.
Al abrir la puerta se escuchó un grito por el vecindario; para cuando llegaron ...ella ya no estaba.

Tanto Wade como Ned buscaban pistas por su cuenta, ned llegó a encontrar una pequeña pista de donde podrían haberlo llevado.

El mercado negro de Nueva York.

Un lugar donde gente sin corazón vendía a jóvenes, vendía órganos entre más cosas que te provocarían asco.

La sospecha que les habría comentado Ned fue acertada, un correo con la dirección del lugar les advirtió.

「El tiempo se acaba, la mujer fue asesinada y el niño pronto estará con ella」

Un breve pero alarmante mensaje.

– Hoy a media noche, los quiero con la mayor cantidad de armas posibles – Ordenó Natasha.–

– Y llamen al mercenario, nos vendrá de ayuda – Exclamó Tony mirando el mapa que marcaba aquel aterrador lugar.–

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.

Mientras tanto, el joven había sido encerrado en una celda.
A menos de dos metros  de sus pies se encontraba el frío y apestoso cuerpo de su tía muerta.

Se abrazaba para mantener calor, iba vestido con una simple bata de paciente en un hospital.

Estaba arrinconado en una esquina húmeda, debajo suya se acomulo un charco de líquidos provenientes de su interior.

Su cuerpo se veía más frágil, delgado y pálido ...decorado con moretones en diversas partes de su cuerpo.
Su torso tenía una pequeña pero profunda herida, sus brazos débiles por las inyecciones de cada día.

El rechinido de la puerta lo alarmó, volvía a entrar aquel cuerpo de extraña consistencia, que aún no se presentaba.

Veamos cuanto resistes – Partes de su cuerpo salieron arrastrándose por el suelo hasta llegar a los tobillos del castaño.—

Dos uniformados oían todo lo que sucedía en aquel cuarto, escuchaban al chico llorar y suplicar por piedad.

Porque si intentaban intervenir, ahora ellos serían quienes tendrían que suplicar piedad.

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Aquel sujeto de extraña consistencia había salido del cuarto después de una hora.
Los 'doctores' del lugar entraron junto a los dos que estaban haciendo guardia.

El cuerpo inconciente del castaño estaba arrinconado en una de las esquinas, en el contorno de su cintura estaba la silueta de lo que parecían unas manos. Al igual que dentro suya salía cierto líquido, creo que no hace falta explicar que era.

Mientras terminaban de limpiar al menor, una explosión alarmó al lugar; los bloques de pared salieron disparados ...una pieza filosa cayó directo en la cabeza de un hombre armado, matándolo al instante.

Mientras el humo terminaba de desaparecer, el único hombre había llamado por refuerzos sin dejar de apuntar a donde antes estaba la pared completa.

El humo desapareció dejando ver a Capitán América, Hulk; Iron–Man y Thor.

A un lado suyo cayó el mercenario, haciendo un aterrizaje de superhéroe.

– Uy me dolió, me dolió, no es nada práctico – Se levantó adolorido.–

– Dios, mátalo y te rezaré mientras me la trago entera – Pidió en susurro Tony observando como el mercenario se tronaba la espalda.–

【¡Uh, viste esa pinché referencia! – Exclamó una voz dentro de la cabeza del mercenario.–】

「 —Mamón, es de nuestra película — Le respondió amablemente el otro.—」

– ¿Pueden dejar de romper la cuarta pared? – Pidió el mercenario.– ah esperen ...esa ya la rompimos.

El mercenario reía de su propio chiste mientras los demás presentes lo miraban como el loco que era.

– ¿Este loco no les sirve? – Preguntó Tony a uno de los 'doctores' que aún estaban dentro.–

Ejem, retomando el guión.

El mercenario disparo a la cabeza de un 'doctor' matándolo al instante, los refuerzos llegaron en cuanto el mercenario corría al cuerpo del castaño.

Cargo el débil cuerpo del castaño tapandolo con su manta del tigre, esa madre sí que calienta.

– Lo tengo – Celebro el mercenario, al segundo de celebrar le golpearon la nariz.–

.
.
.
【Amarte con defectos】
.
.
.

【Editado: 25—07—22
Publi/orig: 12—12—20

Edit/Nue: 09—02—23】
.
.
.

【AMARTE CON DEFECTOS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora