Pov. _____.
_____: ¿Cómo conseguiste las llaves de Tadashi?
Hiro: ¿Cómo es que sabes manejar una motocicleta?
_____: Touche...- subí a la moto del Hamada mayor y la encendí, Hiro tomó el casco y se lo puso - Bien, será mejor que me abraces, me gusta la velocidad - expresé.
El pelinegro no dudó nada y me abrazó por el torso.
Salimos del instituto y nos dirigimos a una tienda no muy lejana.
Hiro: ¿Que comprarás? - me preguntó cuándo le pedí que bajara de la moto.
_____: Solo algunas cosas, ¿Que tal si entras y compras suficientes golosinas para ambos? - el asintió.
Ambos entramos y cada quién tomó su rumbo.
Yo para comprar lo que tenía en mente y él para hacer lo que le había dicho.
Diez minutos después ya estábamos de camino nuevamente.
Pasaron otros diez minutos y finalmente llegamos a nuestro destino.
Hiro: ¿Alguien vive aquí? - miró la gran casa a la que me dirigía.
_____: Noup.
Hiro: ¿Porque tienes llaves? - observó como abría la puerta del lugar.
_____: Era la casa de mis abuelos, fallecieron hace algunos años, es herencia de mi padre y mi tía, pero nadie puede vivir aquí debido al accidente que pasó en mi casa hace un par de semanas, cómo dije antes, no era la primera vez que sucedía.
El asintió aparentando entender.
Pov. Hiro.
Hiro: ¿De dónde sacaste ese bate?
_____: No es la primera vez que vengo a este sitio para desahogarme - se encogió de hombros.
Me dirigió atraves de la gran casa hasta un gran cuarto blanco.
El sitio estaba bien iluminado por varios tragaluces.
Hiro: ¿Que haremos? - la miré sacar varias cosas de su mochila, entre ellas, globos.
_____: Hay varias cubetas de pintura, llenaremos los globos y haremos una guerra.
Hiro: ¿Tú contra mí? - pregunté.
_____: Claro o ¿Acaso temes perder ante mí?
Hiro: De ninguna manera.
Y así, ambos empezamos a llenar los globos con distintos colores de pintura.
Hicimos todos los que había y para cuando terminamos _____ me pasó unos lentes de protección.
_____: Bien, si no quieres manchar tu chaqueta quítatela - dijo mientras se deshacía de su sudadera y se ataba el cabello de manera diferente para no llevarlo tan alborotado.
Tomé su consejo y me quité la chaqueta, me puse los lentes y tomé los globos que me correspondían.
Hiro: ¿Cómo sabremos quién gana? - pregunté.
_____: Lo sabremos al final - tomó un globo y el bate.
Para emparejar las cosas, _____ me había entregado una raqueta de plástico, me ofreció con anterioridad el bate, pero me negué, preferí la raqueta.
_____: Bien, ¿Empezamos ya? - miré la raqueta en mi mano unos segundos - ¿Asustado Hiro?
Hiro: Ni un poco - lancé un globo al aire y después lo golpeé con la raqueta.