Era lunes y tenías que ir al instituto.
Resoplaste.
«Rutina otra vez. Qué asco.»
Te levantaste de la cama y te metiste en el baño. Te lavaste la cara y te miraste en el espejo, seguidamente tocaste tu cabello. Estaba asqueroso, así que decidiste por darte una ducha rápida. Cuando acabaste de ducharte, procediste a vestirte con el uniforme del instituto.
Odiabas el uniforme y más el de las chicas. ¿A quién se le ocurrió llevar falda súper corta, una camisa blanca, corbata y calcetines subidos hasta las rodillas?
Te preparaste todo lo necesario. Cogiste tu mochila y te dirigiste hacia el instituto. No
estaba muy lejos.Llegaste y en la puerta te encontraste con tu mejor amiga, Hyesung.
—¡Hola! —Te saludó—. ¿Qué tal el fin de semana? —Te preguntó con una sonrisa.
—No hay mucho que contar, lo mismo de siempre, ya sabes: ver series y esas cosas. ¿El tuyo?
—Más de lo mismo —dijo—. ¿Te has enterado?—Dijo ella, ya caminando hacia vuestra clase.
—¿De qué? —Preguntaste curiosa.
—Hay un nuevo profesor. Dicen que es muy sexy —dijo mirándote divertidamente.
—¿Sí? ¿Sabes cómo se llama o algo? —Preguntaste con ganas de saber cómo sería el nuevo profesor.
—No, no lo sé. Sólo sé que nos dará inglés y su nombre supongo que ahora lo sabremos —y dicho eso, entrasteis en vuestra clase.
Cada una os sentasteis en vuestros respectivos sitios y sacasteis lo necesario para clase de inglés.
Al rato, entró un hombre de más o menos veinte y algo de años, muy alto, castaño, ojos marrón oscuro y pelo algo despeinado que le daba un toque sexy. Iba con traje y llevaba un maletín.
«Dios mío.»
Dejó el maletín sobre la mesa y apoyó sus manos encima de ésta.
—Buenos días queridos alumnos. Soy el nuevo profesor y vuestro profesor de inglés. Me llamo Kim Namjoon, encantado —se presentó.
«Así que Namjoon, ¿eh?»
Giraste la cabeza hacia tu amiga y ella te miró, y movía los labios diciéndote:
—Vaya hombre, para comérselo —te reíste ante su comentario y volviste mirar hacia al frente que en ese momento te asustaste.
Tenías a Namjoon en frente de ti. Levantaste la mirada y te fijaste en sus ojos color marrón oscuro. Te sonrojaste.
Intimidaba mucho.
—¿Qué es tan gracioso, señorita…? ¿Cómo es su nombre? —Te preguntó.
—_____ ______ —contestaste tímida.
—Bien, señorita ______(tu apellido), ¿nos podrías decir qué es lo que es tan gracioso?—Pues… yo… eh… gracioso… —dijiste muriéndote de la vergüenza.
Él te intimidaba con esos ojos tan penetrantes y que el resto de la clase se girase para verte, hacía que tus nervios aumentaran.
—Tus compañeros y yo seguimos esperando a que nos digas lo que te hace gracia, nos gustaría reírnos también —dijo Namjoon que seguía con sus ojos clavados en ti.
ESTÁS LEYENDO
El profesor de inglés ▸ K. Namjoon y tú
FanfictionEl profesor de inglés te dice que te quedes después de clases para ayudarte con su materia, ¿accedes? -- ❁ -- ❀ Mini relato 100% de mi imaginación. ❀ ¡Contenido +18! ❀ Capítulo único. ❀ Heterosexual. ...